Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Doctora colombiana fue degollada en Boston, Estados Unidos

08/05/2017 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lina Bolaños, doctora colombiana de 38 años de edad y su pareja, el estadounidense Richard Field de 49 años, fueron hallados sin vida en un penthouse en Boston, Estados Unidos.

Foto: Facebook

Los cuerpos de la pareja de médicos fueron hallados por la policía de Boston, con los brazos atados, signos de tortura y degollados. Según las autoridades, Richard Field alcanzó a enviar un mensaje de emergencia, pero cuando los policías llegaron al piso 11 de la 141 de Dorchester Aveneu, encontraron a la pareja sin vida.

El presunto responsable del doble homicidio, es un inmigrante africano identificado como Bampumim Teixeira. En el momento de la captura el hombre se resistió a entregarse y le disparó a los policías, que en defensa lo dejaron herido. Las autoridades esperan parte médico para iniciar su judicialización.

Según The Boston Globe, Teixeira había dejado escrito un mensaje con sangre en las paredes el penthouse donde se encontraba la pareja, que según declaraciones de los allegados a los medios de comunicación estadounidenses, iba a contraer matrimonio en diciembre.

Bolaños se desempeñaba como anestesióloga pediátrica del Massachusetts Eye and Ear Hospital y como instructora de la Escuela de Medicina de Harvard, llevaba varios años conviviendo con Richard Field, también anestesiólogo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3814 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.