Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La Doctora Polo se une a la campaña “Cáncer de mama: Hablemos de eso"

10/10/2022 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La abogada y conductora cubana Ana María Polo se suma como vocera de la campaña “Cáncer de mama: Hablemos de eso”, la cual rompe tabúes para conocer la enfermedad y los recursos de apoyo que se encuentran disponibles para la comunidad hispana

Miami, 11 octubre (Notistarz).- La abogada y conductora cubana Ana María Polo se suma como vocera de la campaña “Cáncer de mama: Hablemos de eso”, la cual rompe tabúes para conocer la enfermedad y los recursos de apoyo que se encuentran disponibles para la comunidad hispana.

“Entre más información tengamos sobre el cáncer de mama, más oportunidad de detección temprana y menos peligro de muerte existirá», afirmó la popular Doctora Polo, quien este año cumple 19 años como sobreviviente de cáncer de seno.

«Para mí es importante unirme a esta iniciativa de Susan G Komen porque nos invita a hablar de manera clara y abierta sobre esta enfermedad, a compartir historias y aprender a tomar control de nuestra salud”, agregó la personalidad de la televisión.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte dentro de las mujeres hispanas en Estados Unidos, razón por la que Susan G Komen ofrece una gran variedad de recursos informativos disponibles en español para la comunidad latina.

Estos recursos incluyen una línea telefónica de asistencia directa en español (1-877 GO KOMEN) donde pacientes obtienen apoyo y asesoramiento de trabajadores sociales, especialistas en oncología capacitados para responder cualquier preguntas o inquietudes.

La Doctora Polo es reconocida como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la comunidad hispana

La Doctora Polo es reconocida como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la comunidad hispana. Con más de 20 años en la industria televisiva, su programa “Caso Cerrado”, nominado a un Emmy, es el programa de corte más exitoso y de más larga duración dentro de la televisión en español. 

A través de su carrera ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el premio Mike Leland que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

Polo es también embajadora hispana de la organización nacional sin fines de lucro Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cancer), y la primera figura hispana invitada por la organización Human Rights a participar en un video que apoyaba la campaña estadounidense a favor del matrimonio igualitario, siendo esta la primera vez que el video se realizó con una personalidad hispana en español e inglés.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                              Escuche podcast Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2915 noticias)
Visitas:
4013
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.