Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Un documental de flores y semillas

25/04/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los documentales pueden servir para enseñar muchas cosas. En este caso, se trataba de un documental sobre la plantación de semillas

 

Aunque no lo crean, los videoclubs todavía existen. Como lo oyen. Es cierto que no son precisamente negocios con futuro, y los dos que tenía en frente y detrás de mi casa, por ejemplo, tuvieron que cerrar hace unos meses (y casi a la vez); pero aún sobreviven algunos que, ya sea porque son el negocio familiar o porque los dueños tienen una fuente de ingresas fija que les permite mantenerlo, siguen ahí, al pie del cañón. A una amiga mía y a mí nos encanta alquilar películas, en ese sentido somos muy tradicionales; y ayer mismo fuimos a ver qué podía caer, porque ella se quedaba a dormir en mi casa y había que establecer un plan.

Siempre sacamos películas de mero entretenimiento, de las popularmente conocidas como “palomiteras” o, según los más pijos, blockbusters. Sin embargo, ayer nos paseamos por la sección de documentales para reírnos o leer sinopsis y nos llamó la atención un documental en concreto. El tema era el arte de plantar flores, algo de lo que nosotras no teníamos ni idea. Total, no nos atraía ninguna de las películas del género mencionado anteriormente, ni de otro género, así que alquilamos eso y nos quedamos tan panchas. Y la verdad, estaba bien hecho y al final nos enganchó. De hecho, nos quedamos con ganas de meternos de lleno en la compra de semillas y hacer nuestros pinitos.

Ese mismo día, de hecho, nos pusimos a buscar tiendas online de venta de semillas, y encontramos algunas interesantes. Unas más que otras, claro está. No nos lo pensamos dos veces y, como teníamos dinero, hicimos un pedido de inmediato. Si nos pensamos demasiado las cosas al final no hacemos nada, y ni a ella ni a mí nos gusta eso. Por eso somos amigas, supongo; en ese sentido tenemos mucho en común. Somos un buen equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (530 noticias)
Visitas:
1722
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.