Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Dólar sube en Venezuela ante salarios de baja denominación en Bolívares Soberanos

20
- +
09/08/2020 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sube el dólar en Venezuela, en contradicción a los principios marxistas en que se rige el país, el bloqueo es una excusa y un beneficio para pocos que se fortalecen en sus ingresos

Aventis

 

Hay que romper el cordón umbilical y altos presidentes como el de Corea del Norte y Vladimir Putin en Rusia lo lograron, ¡Qué gran presidente!  Con un buen equipo de gobierno asumió su rol y olvidando el pasado, acepto intervenir en política, hablándoles muy claro a los militares. Fue una decisión uniforme que hoy, agradece la sociedad soviética. Hay que olvidarse de las tendencias patronales, su relación con los gerentes corporativos. Cada industrial debe asumir sus responsabilidades, donde el acuerdo con sus trabajadores tiene que ser respetado en el campo del desarrollo, nunca debe existir dobleces.

Putin, acabó con las contradicciones del viejo partido comunista y, sin tapujos tomo alternativas para formar un Estado ideal, donde el Rublo estuviese regulado y cada ciudadano tuviese oportunidad de vivir bien y colaborar para construir un urbanismo sano. Cada ciudadano, debe trabajar y nadie debe permanecer en la vagancia. En este sentido, el Estado bolivariano debe ir a una reforma para adecuar sus leyes laborales y conformar una corriente ideológica homogénea que cuestione el status quo y avanzar en individualidades aisladas y colectiva hacia un cambio social donde se ajuste el estado financiero.

No podemos seguir en este bochinche con el dólar.

Los países de izquierda deben capitalizarse y no llamar a la flojera personal. Estamos ante una nueva realidad económica, donde los pensionados deben seguir trabajando acorde con su especialidad, es necesario favorecer a los grupos familiares.

Hay que darle permanencia a la seguridad social como privada, donde el Estado debe dar los servicios de comunicación al país y eliminar las cableras que aumentan a cada instante de precios.

Por lo tanto, se necesita una reforma laboral y del Estado en todas sus secciones y, de una vez sincerarse con el ala militar.

Los socialistas contemporáneos desconocen los planteamientos ideológicos dados en los últimos años, incluso, no han leído las últimas ponencias del Foro de Sao Paulo. Ignoran que es el hecho político en sí. Creando un abismo abierto entre los hermanos de una causa común, muchos se han vuelto millonarios y, le han cortado la esperanza al pueblo. Más bien se burlan de él con un dólar operativo de movimiento libre que, nos lleva a una hambruna y, no digan que es por el bloqueo, porque de EEUU nos llegan mercancía por las navieras y compañías de envíos.

El presidente debe abocarse a hablar de economía y no desviar la mirada

Son unos presuntos delincuentes, utilizando el nombre de marxismo. El socialismo venezolano refleja una verdadera crisis en todo su recorrido. Hay que ponerse de acuerdo para favorecer el crecimiento del país. Hay que acabar con el fraude electoral y sincerar las cifras económicas

Los países se rigen por un modelo de planificación internacional, concebido por países que arrancan de cero o poco más que cero en el orden industrial. Venezuela refleja un gran atraso y exigen un encuadramiento riguroso, con pautas estrictas, es hacer funcionar un verdadero plan constructor, no solo de la estructura industrial, sino de las modalidades y métodos de su funcionamiento e inclusive de las costumbres y mentalidades de los sujetos económicos. Estos planes, se encuentran regidos por estrictas normas que se supone adaptadas a las condiciones de un país, donde todo está por inventar.

Estamos, entrando en una  contradicción política, donde el acto económico viene del pasado capitalista y proclive a nuevos contenidos de deterioro social y político, dándole un traspiés a quienes ejercen productividad con su trabajo y en nuestro caso, necesitamos un estudio pormenorizado de la realidad que desborde los  marcos de cualquier ensayo y, los cambios deben darse de una manera muy racional, esta ola de saqueo del país por el mal uso del dólar debe ser penalizado y, de seguir vamos a recordarno a Stalin  y a Mao, cuando buscaron poner orden China y Rusia. Necesitamos nuevas propuestas de reformas económicas, donde tengamos plena conciencia de nuestras actuaciones y por ende comprometer el aparato gurnamental en estas tareas, ya basta de atender intereses específicos, cuando lo primero esta la nación y los sectores de producción.

A pesar del tiempo transcurrido, Venezuela carece de una vanguardia revolucionaria y las supuestas definiciones de maoísmo, guevarismo y fidelismo es una conceptualización solo en papel, porque muchos jóvenes de izquierda y un género adelante, desconocen la esencia de la izquierda mundial y, hay que colocarse en el terreno de la utopía para poder impugnar cualquier estructura falsa. Lo que implica que algunos dirigentes de izquierda cayeron embalsamados en el tiempo y sus libros polvorientos se encuentran en los estantes de sus residencias, es que rige un espíritu burocrático, donde el manejo de capitales es solo para un grupo minoritario que perviven alrededor del poder.

Es un campo de fuerzas de nivel conservador que junto a la oligarquía asumen el patronato de regir la economía nacional, sin importar los intereses del pueblo. Al dólar hay que pararlo y es de inmediato, porque ya pasamos la tercera ola, nos encontramos en un nivel deprimente en una teoría del caos vigente.

La industria en manos corporativas quiebra el sentir bueno del pueblo con hambre


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1579 noticias)
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.