Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

El dolor de algunos, otros lo hacen fiesta

31/01/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De manera sincera lo digo en esta pequeña intervención, que también resulta ser la reactivación de este blog que tanta espina le tira a la gente famosa y a la no famosa.

Tiger Woods, el extraordinario golfista estadounidense, se ha visto desde finales del 2009 envuelto muchos problemas de infidelidad desde aquel accidente automovilísitco, el cual supuestamente se genero luego de que el golfista tuviera unas discusiones con su esposa... también se supone que fue por una infidelidad, de tantas que se supone el tipo realizo.

Pues ante tanta desgracia nunca faltara el que saque provecho de la infelicidad de otros y por eso, Maino, un rapero de Brooklyn, ha sacado una canción referente al lamentable suceso de Tiger Woods.

Maino se ha hecho famoso una canción en la que hace referencia a Tiger Woods. Tanta es la referencia, que el nombre de la canción es "Get 'Em Tiger (Tiger Woods)... como subliminal el mensaje cierto?...

El caso es que Maino lanzó el tema por internet y ha sido uno de los videos más visitados de Youtube en las últimas dos semanas.

No creo que existan tantas coincidencias en este caso y la intención del rapero fue clara. Aunque la verdad es que el mundo es una jungla en la que ta inventas como sobrevivir un poco... y así lo hizo Maino aprovechando de una situación que incluye mucha tristeza en el perjudicado y felicidad en el aprovechado.

A continuación, se puede escuchar la canción...


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Fuente:
chibchacontento.blogspot.com
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.