Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

El domingo se definirá el finalista de la serie entre Nacional y Millonarios

08/06/2017 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacional se trajo un empate de Bogotá gracias al gran trabajo de "san Armani", Duque de millonarios estuvo cerca con este puntazo, Harol Mosquera remató de afuera y otra vez el arquero salvando.

La doble tapada de Armani en el segundo tiempo fue crucial para el empate del verde. Doble remate primero de Eliser Quiñonez y en el rebote otra vez Mosquera con mucha potencia pero con tan mala suerte que ahí estaba parado "el mejor de Nacional".

Nacional en ataque fue muy pobre, solo una llegada con peligro en todo el partido y la generó Bocanegra después del tiro libre de Macnelly Torres.

Cortesía: FútbolRed

El cuerpo técnico tuvo que mover sus fichas, sacar del partido a Elkin Blanco que contenía en la mitad pero ya tenia amarilla, el otro jugador que se cuidó para el domingo fue a Mateus Uribe que también estaba tarjeteado y era mejor evitar una roja

Más sobre

Otro de los destacados fue Arley Rodriguez que salió golpeado, Diego Arias y Aldo Leao Ramirez hicieron buen trabajo en lo poco que jugaron en la capital, en un partido donde Franco Armani volvió a ser el salvador del verde, Farid Diaz y Daniel Bocanegra andan lejos de su nivel, deben mejorar para que este domingo en el Atanasio, nacional defina la serie a las 7:30 de la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4573 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.