Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

El Domingo llega a su fin la primera temporada de la apasionante serie histórica ¨The White Queen¨ en Moviecity Premieres

15/10/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Protagonizada por Rebeca Ferguson y Max Irons, la producción de Starz© ambientada en la Inglaterra del siglo XV, estrenará su décimo capítulo en simultáneo con Estados Unidos

 

 

El domingo 20 de octue llega a la pantalla de Moviecity Premieres al igual que en Estados Unidos, el final de la primera temporada de la serie histórica “The White Queen”. La producción de Starz© ambientada en la Inglaterra del siglo XV,  presentará el décimo capítulo: “La batalla final”.

Protagonizada por Rebecca Ferguson, James Frain, Max Irons, Janet McTeer y Robert Pugh, esta apasionante serie presenta las intrigas y maquinaciones de tres mujeres de las casas de York y Lancaster por alcanzar el trono y el poder de Inglaterra.

¿Qué ocurrió en el noveno episodio? Una peligrosa partida de ajedrez comienza a jugarse cuando Margaret y la Reina Elizabeth conspiran por alcanzar mayor poder, decidiendo de esta manera el destino de los príncipes Edward y Richard. El estreno de este nuevo capítulo se puede ver antes en Moviecity Play, Moviecityplay.com, el servicio de TV Everywhere de Moviecity.

También están disponibles los episodios anteriores. Final de temporada de “The White Queen” Estreno en Moviecity Premieres: Domingo 20 de octubre, a las 22:00 hrs. (Chi/Arg/Mex/Col)  y 22:30 hrs. (Ven). Ingresa a www.moviecity.com/materiales y regístrate para estar al día con toda nuestra información.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.