Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Los domingos de noviembre, Moviecity Family presenta el bloque ¨Amores verdaderos ¨

30/10/2013 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El romance, el drama y la comedia llegan a través de los filmes “Votos de amor”, “Un amor inesperado” y “Amor ciego”

Los tres primeros domingos de noviembre, Moviecity Family presenta un bloque dedicado a las  películas que muestran el amor real y verdadero.  

El bloque inicia el domingo 3 con “Votos de amor” (The Vow, 2012). El noviazgo, el casamiento y toda su vida queda borrada de la memoria de Paige cuando sufre un accidente automovilístico.

Ahora Leo, su esposo, deberá empezar de cero y reconquistarla. Basada en hechos reales. Dirigida por Michael Sucsy y protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange y Sam Neill. Continúa el domingo 10 con “Un amor inesperado” (Love Happens), dirigido por Brandon Camp y protagonizado por Aaron Eckhart, Jennifer Aniston, Dan Fogler y John Carroll Lynch.

Un autor de libros de autoayuda, que enseña cómo enfrentarse al dolor, es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa. Hasta que conoce a una chica tan necesitada de amor como él. Y el bloque culmina el domingo 17 con “Amor ciego” (Shallow Hal).

Hal cree que lo más importante en la mujer es su cuerpo. Pero tras una sesión de hipnosis, ahora es capaz de ver la belleza interior, al grado de no darse cuenta de que su hermosa novia pesa 130 kilos. Con Jack Black y Gwyneth Paltrow.

Bloque “Amores Verdaderos”  en Moviecity Family “Votos de amor”:

domingo 3 de noviembre, a las 22:00 (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven). “Un amor inesperado”: domingo 10 de noviembre, a las 22:00 (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven). “Amor ciego”: domingo 17 de noviembre, a las 22:00 (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven). ESTE CONTENIDO REAFIRMA LA PROMESA DE MOVIECITY DE OFRECER MÁS Y MEJORES PELÍCULAS Ingresa a www.moviecity.com/materiales y regístrate para estar al día con toda nuestra información.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.