Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

Don Humbe Café: Un negocio inmortal

10/03/2021 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Don Humbe Café es una empresa que ha pasado por varias etapas en su evolución y su más reciente reinvención. De ser productores por más de dos décadas, empezaron a incursionar como comercializadores de su propia marca. Un escenario completamente diferente.

El siguiente paso ha sido amplificar su negocio a través de plataformas digitales y su tienda online. Un proceso que se venía gestando antes de la pandemia, pero que evidentemente lo aceleró.

En esta entrevista Claudia y Martín nos comparten los detalles que han convertido a Don Humbe Café en un negocio inmortal.

Temas que tratamos en la entrevista:

  • Después de especializarse en la producción de café se lanzan con su propia marca, ¿cómo es esa transición de ser productores a comercializadores?
  • Llega la pandemia y se cierra la tienda. Sin embargo, ya venían trabajando en el desarrollo de la tienda online para comercializar el café por este canal, ¿cómo ha sido el proceso de montar una tienda online y manejar directamente la comercialización?
  • ¿Qué aprendizajes y consideraciones podrías recomendar a todos los que quieren seguir el camino de fortalecer su presencia online?
  • Para quienes no venden online, pueden pensar que no es un canal tan representativo, ¿qué resultados en ventas les ha arrojado?
  • Dice un proverbio chino, "De las nubes más negras y pesadas llueve agua pura y cristalina", ¿qué otras iniciativas les ha permitido desarrollar esta pandemia?
  • Finalmente, ¿qué le recomendarían a otros empresarios que están navegando estas aguas turbulentas para que sigan adelante?

Don Humbe café es un caso citado en el libro Negocios Inmortales.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (417 noticias)
Fuente:
bienpensado.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.