Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Doña María regaló sancocho a los asistentes a Altavoz Fest

07/11/2016 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doña María García vecina del sector las Playas en Belén compartió hoy un sancocho con varios jóvenes que llegaron desde hace tres días ciudades como Bogotá y Manizales para participar de la edición número 13 de Altavoz Fest en el Aeroparque Juan Pablo II.

Doña María del Socorro decidió preparar un sancocho de costilla para compartir con varios jóvenes mochileros que llegaron desde otras ciudades de Colombia a disfrutar de Altavoz Fest. Con dos grandes ollas en un espacio afuera de su casa los recibió uno a uno para entregarles un plato de comida caliente.

El sancocho de costilla amenizó el último día de Festival de este grupo de jóvenes amantes al punk que no quisieron despedirse sin antes compartir, a su estilo, una serenata para darle las gracias a doña María.

Luis Grisales, miembro del Comité Directivo de Altavoz, destacó el gesto de doña María como un acto de solidaridad que contribuye a acabar con la estigmatización que muchas veces se genera alrededor de los jóvenes que asisten a este tipo de eventos.

Hasta las 12 de la noche se realiza el último día de Altavoz Fest para todos los amantes de géneros como Rock, Punk, Metal, Core, el Rap, el Ska, Reggae y sonidos electrónicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4593 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.