Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Alberto Jurado escriba una noticia?

¿Donde jugar poker?

13/08/2009 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No todos los sitios son adecuados para jugar poker?

Existen mitos entre las comunidades de poker con respecto a sus salas, de que algunas son "Lagos de Tiburones" y que no se debe jugar en estas, ya que estamos perdiendo nuestro dinero y tiempo por esta jugando contra tramposos.

Esta especulación, además de ser falsa tiene una fácil explicación:

1. No todas las salas de poker tienen el mismo nivel de jugadores.

2. Los jugadores no juegan 24 horas al día, por lo que siempre habrá personas diferentes para aprender, jugar, divertirse y socializar.

3. En las salas de poker mas reconocidas, existen avisos si se encuentra un jugador profesional en la mesa. Además existen incentivos especiales por jugar y ganar manos contra estos profesionales.

4. Existen partidas de dinero ficticio así como torneos gratuitos o freerolls, debido a esto no necesariamente tenemos que invertir nuestro capital para poder aprender a jugar.

5. Algunas salas tienen torneos gratuitos o freerolls exclusivamente para principiantes, lo que los hace indicados para empezar a aprender, jugar, divertirse y socializar.

6. Por ultimo, las salas de poker cuentan con software super especializado en detectar y controlar este tipo de personas.

Existen muchos sitios dedicados a la difusión de los aspectos básicos y avanzados del poker, por lo que si accedemos a este tipo de formación (Gratuita), nos encontraremos en similares condiciones para enfrentarnos en cualquier sala de poker.

Además en algunos sitios de formación adquirimos excelentes beneficios y premios por ser afiliados, participar y aprender.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Alberto Jurado (1 noticias)
Visitas:
316
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.