Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Donovan Solano bateó hit pero Marlins cayó ante Filis

02/06/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl pelotero barranquillero Donovan Solano mantuvo su buen contacto con el bate al conectar de hit en su único turno al bate, pero los Marlins terminaron perdiendo 6 carreras por 4 ante los Filis, anoche en Filadelfia, E.U.

Solano, quien apenas la semana pasada hizo su debut en las Grandes Ligas, ingresó a batear como pin-hitter en el octavo episodio en reemplazo del relevista Chad Gaudin, y ante los envíos del también relevo de los Filis, Jacob Diekman, despachó sencillo por el jardín izquierdo y se ancló en primera base mientras su compañero John Buck, quien se había embasado por tiquete gratis, avanzó a segunda.

A continuación, José Reyes, de los Marlins, también despachó sencillo por bosque central y se llenaron las bases, mas sin embargo, con un out en la pizarra, el equipo de Miami no volvió a anotar ante el buen trabajo del cerrador de Filadelfia, Jonathan Papelbon, quien relevó a Diekman, y dominó a Omar Infante y a Hanley Ramírez. A esa altura del juego la pizarra ya marcaba el 6-4 con el cual a la postre culminó.

La victoria fue para el abridor Kyle Kendrick (5, un tercio). Perdió el también abridor Mark Buehrle (5 innings), mientras Papelbon se apuntó juego salvado.

Hunter Pence conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Héctor Luna impulsó tres anotaciones para contribuir al triunfo de los Filis.

Pence, el panameño Carlos Ruiz y el dominicano Plácido Polanco batearon tres imparables cada uno y los Filis ganaron por séptima ocasión en nueve partidos.

Jonathan Papelbon sacó cinco outs para conseguir su 15vo. salvamento en el mismo número de oportunidades.

Logan Morrison y Justin Ruggiano conectaron jonrones a favor de los Marlins.

Por Miami, los dominicanos José Reyes de 4-3; y Hanley Ramírez de 5-1. El venezolano Omar Infante de 4-1, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1.

Por Filadelfia, los dominicanos Polanco de 5-3, con dos anotadas; y Luna de 4-2, con tres remolcadas. El panameño Ruiz de 4-3.

Marlins y Filis vuelven a enfrentarse hoy a partir de las 3:05 p.m. de Colombia.

Entre tanto, los Nacionales, donde milita el también barranquillero Jhonatan Solano, debieron posponer su juego ante los Bravos de Atlanta, debido a la lluvia caída en la ciudad de Washington. Estas novenas se miden hoy desde las 3:05 p.m. de Colombia.

Por su parte, los Angelinos reciben hoy desde las 9:05 p.m. a los Rangers de Texas.

Y en Nueva York, Johan Santana lanzó anoche el primer juego sin hits en más de medio siglo de existencia de los Mets y el cuarto de un pitcher de Venezuela en las Grandes Ligas, para la victoria 8-0 de los Mets sobre los Cardenales de San Luis.

Filadelfia, AP

VER AQUÍ VIDEOEl Heraldo

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.