Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

Dragon Ball Super y de todo un poco en Japón

16/07/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Buenas! ¡Aquí está Razi retransmitiendo en directo desde las profundidades del Puto infierno...! (sip, habéis adivinado, sigue haciendo un calor infernal). Aunque he estado de nuevo guiando estos días esta vez me prometí sacar tiempo humano para grabar mis típicas 2 entradas semanales por lo que aquí me tenéis lleno de energiaaahdhvdad_c'a... (Razi dormido sobre el teclado).

Hoy no tengo en especial nada que contaros pero si unas cuantas curiosidades que he ido disfrutando y acumulando estos días de guiados y que siempre me guardo "pa´contar en el blog" . Para empezar nada mejor que una fotaza de mi barrio... Aquí en Japón incluso el barrio más cutre/simple puede quedar así de increíble al atardecer, sentí algo mágico al verlo así:

image

Seguimos con el tema que está dando más que hablar en el 2015... Hablando de Japón + frikismo + el sueño cumplido de muchos solo deja tres palabras ¿verdad...? DRAGON BALL SUPER.

imageEl otro día pasé por el FUJI TV (estudio de televisión donde se emite Dragon Ball Super) pensando que habría algo mega especial, muñecos a tamaño real de Goku (como los hay de Luffy) o miles de posters gigantes o algo... peeero siento comunicar que no había NADA DE NADA. Lo único que había era un cartel donde ponía el titulo, una foto y donde decía que se emitia cada domingo a las 9:00 AM. La verdad es que da la sensación de que por aquí por Japón la nueva serie de Dragon Ball está pasando "como otra más", sin demasiado bombo.. al menos no tanto como le estáis dando vosotros en vuestros respectivos países porque en España o México parece que es la mayor noticia de la historia de la humanidad xD. Aquí solo lo vi anunciado un par de veces en la TV y poco más. Yo vi el primer capítulo la semana pasada en directo desde la tablet en el tren y me pareció muy simplón, pero ciertamente me emocioné un poco al pensar que estaba viendo la continuación de Dragon Ball, desde el tren de JAPÓN, recordando cuando veía la serie por primera vez hace 20 años... Pensar que tantísimos años después estaría viviendo aquí y podría ver el primer capítulo de algo que podría ser histórico... Pero solo necesité ver la preview del siguiente cap (¿las vacaciones en familia de Vegeta!?) para perder todo interés xD, al menos por el momento creo que faltan muchos capítulos de relleno hasta que empiece a haber algo de argumento o momentos épicos. Bueno todo domingo que esté libre a las 9:00 AM disfrutaré del capítulo mientras desayuno. No es algo que muchos puedan disfrutar ¿no?

Pasamos a una foto de hamburguesas. Resulta que fui a comer al BLACOWS por segunda vez en mi vida, considerada de las mejores hamburgueserías de Japón (y para mi la mejor en la que he comido jamás), resulta que a nuestro lado había una pareja muy curiosa... una chica mona, rubia y pequeñita... y su novio una especie de mole de 200kg que se pidió una hamburguesa que parecía una montaña... Sirvió para darme cuenta de que... si voy a menudo a comer estas poderosas hamburguesas terminaré así xD.

image

También estuvimos en una cafetería de gatos. resulta que mis viajeros eran muy amantes de los gatos y quisieron probar un verdadero "neko-kissa" (Neko = gato, Kissa viene de Kissaten que es cafetería). Les llevé a una en Kawagoe que ya había ido alguna vez que es muy interesante sobre todo porque ofrece precio por minutos, lo normal es que te cobren 1000yens por 1 hora + una consumición, O incluso 2 o 3horas, pero en esta de Kawagoe se puede estar 10 min por 150yens, así para probar unos 20 minutitos está bien y solo te gastas 300yens. Casualmente cuando estábamos dentro llegó la hora de "dar de comer a los gatitos" y nos dieron un puñado de comida a cada uno para que se la dieramos a los gatitos mientras jugueteábamos con ellos... ¿A que son monos!?

imageimageimage

Para terminar esta entrada de "un poco de todo pero nada de mucho", os quería dejar un par de fotillos del poderoso buda de Ushiku, como recordaréis en la entrada anterior ya comenté que mi ultima excursión con la pareja de recién casados fue en Ushiku, ya he ido 3 veces a ese buda y siempre que estoy frente a él NECESITO hacerle alguna fotografía... ¡es demasiado espectacular!

imageDesde el Bus cuando se empieza a ver al Buda de fondo parece una peli

imageEn cada época del año hay unas flores diferentes por lo que cada vez que vengo lo veo de otro "color"

Bueno pues hoy habéis tenido mucha ración de Japón ¿eh? Con esto me voy a dormir que creo que este fin de semana será apasionante y divertido, queremos hacer muchas cosas pero con el calor infernal seguro que al final no hacemos nada más que quedarnos encerrados en casa rezando por nuestras vidas xD... Os dejo mi video homenaje a SATORU IWATA que subí hace un par de días (esta semana toca el vblog el domingo).


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
1925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.