Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Los "Dragones de la cultura" calentaron culturalmente al Polideportivo Bellavista - Dindalito

27/08/2012 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl grupo cultural "Dragones de la cultura" bajo la dirección artística de Edwin Mogollón, calentaron literalmente los ánimos culturales los visitantes del Polideportivo Bellavista – Dindalito, en unión con el colegio "Eduardo Umaña Luna".

Con el respaldo de la Alcaldía Local de Kennedy, Los Dragones de la Cultura, deleitaron al público asistente con la muy bien lograda coreografía "Diablos y Espejos".

La actividad que contó con la participación del grupo de porras del colegio Eduardo Umaña Luna, cerró con la espectacular presentación de comparsas integrada por unos 30 jóvenes entusiastas por las actividades culturales.

Según Edwin Mogollón, la cultura no se siente bien representada en el nuevo plan de desarrollo ya que la Alcaldía bajó los presupuestos destinados en otros años para la cultura, por eso no deja de generarle preocupación, ya que según afirmó, grupos culturales como el que está bajo su tutela, se sostienen con los proyectos que contratan con el mismo estado, por eso ante el bajón presupuestal para la cultura, dijo que están organizando actividades como lunadas, rifas para poder sostenerse.image Por: Nelson Amesto EchavezVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.