Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Dulces Encantados, una empresa que PROPONE organizar cumpleaños y festejos empresariales y familiares

16/07/2012 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra forma de regalar sonrisas. Dulces Encantados, propone capitalizar ese aniversario trasladando la celebración a todos los sectores que se relacionan con la empresa: personal, colaboradores, proveedores y clientes

Festejar los cumpleaños en la familia es algo normal y obligatorio y en cada una de ellas se festeja de diferentes maneras, pero en las empresas no, muchas veces pasan desapercibidos o se recuerdan porque a alguien se le ocurrió hacer un listado y lo publican en la cartelera y por lo general es una sola persona la que toma la iniciativa de festejarlos.

Las celebraciones empresariales tienen un mensaje más representativo, porque existen valores especiales y muy importantes para festejar, más aún cuando una fecha se convierte en un acontecimiento valioso, como por ejemplo los primeros 5, 10 o 20 años, que dejan ver a una empresa sólida que se ha logrado posicionar gracias a sus clientes.

Si es un cumpleaños de funcionarios, por lo regular se hace una colecta de dinero, o se organiza un evento colectivo de todos los que cumplieron en el mes o se ofrece una torta y una gaseosa y una tarjeta firmada por todos.

Dulces Encantados, propone capitalizar ese aniversario trasladando la celebración a todos los sectores que se relacionan con la empresa: personal, colaboradores, proveedores y clientes, proponemos agasajar al personal y sus familias, haciéndolos partícipe del festejo.

También proponemos planificar un evento para clientes y proveedores, fundamentales para el éxito de la empresa, como una forma de agradecerle su trabajo, que a lo largo de los años hizo posible que la empresa llegue a donde está.

Teniendo en cuenta que la organización de un evento implica una serie de detalles, como organizadores de eventos, creamos, planeamos, gestionamos, organizamos y producimos, para lo cual nos hemos rodeado de un selecto grupo de proveedores, una alianza para poder hacer posible que cada evento cumpla con los objetivos propuestos.

Con el fin de presentar proyectos innovadores, exclusivos y a la medida de cada cliente, nuestro equipo está conformado por:

Organizadores de eventos

Publicistas y especialistas en marketing

Productores artísticos

Servicios de animación y recreación

Escenografías

Ambientación

Carpas

Decoración

Disc Jockey

Sistemas de proyección

Sonido

Iluminación

Fotografía Digital

Chef profesional

Obsequios empresariales (chocolates, dulces, cupcakes, pops cakes, manzanas decoradas, flores, entre otros)

Eventos que realizan:

Lanzamientos de marcas y productos

Fiestas de fin de año

Cumple años y eventos corporativos y familiares

dulcesencantados0926@hotmail.com

fuente http://dulcesencantados.blogspot.com

http://www.festejamos.wepin.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
1389
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.