Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcuartodelocio escriba una noticia?

Duracell MyGrid: La revolución de los cargadores

20/07/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Duracell MyGrid

Gracias a Bloguzz, vuelvo a actualizar mi blog. Y gracias a Duracell, lo hago con un producto totalmente innovador. Esta misma tarde me ha llegado Duracell MyGrid, un multicargador para móviles por energía conductiva. ¿Me repita? A ver que lo explico.

En la caja que me ha llegado me he encontrado con una pequeña plancha (que parece una pequeña parrilla, para que nos vamos a engañar) donde pondremos los móviles. Pero esto no es cargar y listo, claro. Para que funcione, el móvil en cuestión debe ir acompañado en su zona de carga de un accesorio el cual, al hacer contacto con la plancha, permite que se cargue. Para ello han incluído cuatro fundas especiales (2 para Black Berry, una para iPhone y otra para iPod Touch) y un clip con varios adaptadores tipo micro-usb, mini-usb y Nokia.

En mi casa ahora mismo dispongo de mi móvil personal (un HTC Magic) y el del trabajo (una BlackBerry Pearl), así que he ido raudo y veloz a cogerlos y a probarlos. La funda de la BB encajaba a la perfección, y ha sido ponerlo en la plancha, previamente conectada a la corriente, claro está, y empezar a cargar el teléfono. Lo mismo con la HTC, he puesto el conector correspondiente en el clip, lo he enchufado al teléfono y según lo he ido acercando al panel, lo ha cogido con fuerza y ha empezado a cargarlo sin perder ni un poco de potencia.

Duracell MyGrid Varios

La lástima es que al disponer sólo de un clip no voy a poder probar con 3 y hasta 4 móviles, que son el máximo que permite (tampoco dispongo ni de un iPhone ni de un iPod, así que...), y si quiero comprar otro, aún hay que esperar unos meses, porque hasta Octubre no saldrá a la venta en nuestro país. Porque ese es el gran problema, que no sólo es la placa, también hay que tener un clip o funda por cada teléfono.

Poco más puedo decir, realmente es un gran invento, es bonito, ocupa poco y me evita estar buscando a cada rato dónde puse los cargadores. No tengo más que coger el móvil, ponerle un accesorio y soltarlo en la plancha, fácil y rápido. Y esto no es todo, porque Duracell planea sacar, a partir de 2011, nuevos cargadores para poder usar tanto en las videconsolas portátiles (como la Nintendo DS), como en las de sobremesa . Así que si tenéis muchos móviles en casa no lo dudéis y haceros con uno en cuanto salga a la venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Elcuartodelocio (40 noticias)
Fuente:
elcuartodelocio.com
Visitas:
2937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.