Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Duro contra el microtráfico

15/01/2012 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovejas. Con la presencia de las autoridades militares y de Policía, el alcalde Edwin Mussy, realizó en esta localidad el primer Consejo de Seguridad de su Administración. Allí el comandante de la Estación de Policía, Jorge Castro, y miembros de la Infantería de Marina reportaron calma total en cuanto al orden público en las áreas rural y urbana de la localidad.

Durante la reunión las autoridades abordaron varios temas, pero hicieron énfasis en uno que despierta preocupación en la comunidad y es el crecimiento del microtráfico.

Para atacar este flagelo las autoridades se comprometieron a realizar controles y campañas educativas dirigidas especialmente a la juventud.

Por su parte, el comandante Castro le dijo a este medio que conjuntamente con la Administración Municipal se adelantarán campañas educativas que sensibilicen a los padres de familia y con ellos trabajar mancomunadamente.

Así mismo, se visitarán las diferentes instituciones educativas para llevar el mensaje y con ello alertar a los estudiantes.

De la misma manera, se realizarán con más frecuencia los operativos de control en las rutas por donde se cree que llega la droga al municipio.

Con el aval de la Administración se entregará recompensa a quien dé información precisa que conlleve a la captura de los microtraficantes que tanto mal le están haciendo a la juventud ovejera.

También habrá control en los establecimientos públicos para que se cumpla el horario establecido, evitar el ingreso de menores a sitios no aptos para ellos y combatir el ruido.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.