Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EasyVista digitaliza los servicios en los campus de educación superior

13/11/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EasyVista anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones enfocadas a la digitalización de los servicios en los Campus de Educación Superior, para ayudar a estas organizaciones a consolidar, consumerizar y automatizar los servicios vinculados a estudiantes, facultades y personal

La educación superior está a la cabeza en cuanto a tecnologías de información. ¿Problemas con los procesos de entrada y salida de personal? En una universidad entran miles de estudiantes en otoño y salen cada primavera. ¿Revisar su política BYOD? El estudiante medio ahora trae múltiples dispositivos (consolas, tabletas, impresoras, wearables, teléfonos inteligentes, ordenadores, etc.).

EasyVista pretende afrontar los principales desafíos en la gestión de servicios a los que se enfrentan las organizaciones de educación superior en la actualidad:

-              Silos tradicionales en los departamentos y facultades.

-              Servicios de apoyo multicanal: los estudiantes esperan acceder a servicios educativos, instalaciones, admisiones, vivienda y TI, de diversas formas: por teléfono, Internet, dispositivo móvil o  cara a cara.

-              Necesidad continua de cambio: Social, cloud, IOT, movilidad y consumerización acelerarán el ritmo de cambio más allá de la capacidad de TI para planificarlo.

-              Cambio modelo de negocio: las universidades están experimentando con una serie de modelos de enseñanza y aprendizaje innovadores, mezclando tradicional con control remoto y MOOCs.           

“Una universidad, un conjunto de servicios, un punto de contacto. Estos servicios deben ser consumerizados, de modo que puedan iniciarse con rapidez y confianza por los estudiantes, profesores y personal que los consumen. Estos desafíos requieren no sólo una actualización de la tecnología tradicional, sino un cambio de mentalidad”, comentó Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (580 noticias)
Visitas:
1186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.