Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Echenique se justifica ante Ana Rosa por su desplante al rey: "Le di los buenos días"

0
- +
24/02/2021 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora Ana Rosa Quintana fue una de las periodistas que este martes criticó a los miembros de Podemos que acudieron a la recepción con el rey y que según su percepción no fueron suficientemente respetuosos con el monarca.

Quintana Se centraba durante su programa en el portavoz de Podemos, Pablo Echenique.

"Todas las autoridades pasaban por delante del rey, todos con la mano en el pecho, le mostraban respeto, con una inclinación de cabeza y hemos visto al portavoz de Podemos que en lugar de pasar por delante está mucho más atrás y pasa sin siquiera mirar al rey... no sé si esto es lo normal", decía la presentadora en directo.

Echenique se dio por aludido y contestó en Twitter a la presentadora, justificando su conducta y haciendo ver que no había sido como en las imágenes parecía, pues el encuadre era muy cerrado.

"Estimada Ana Rosa, con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón...", decía el portavoz, que sufre atrofia muscular espinal y se mueve en una silla motorizada.

"Me paré el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, solo que fuera de tu encuadre", aseguraba Echenique.

Estimada @anarosaq, con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón... Me paré el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre. Ya manipuláis con cualquier gilipollez ? pic.twitter.com/phrGiwkESA

? Pablo Echenique (@PabloEchenique) February 23, 2021

"Ya manipuláis con cualquier gilipollez", se que quejaba y acusaba el portavoz de la formación morada, declarada republicana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26177 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.