Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

La economía brasileña habría crecido en el segundo trimestre

20/08/2009 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según diera cuenta el ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, la economía brasileña habría alcanzado un crecimiento de su Producto Bruto Interno (PBI), de entre el 1, 6% y 1, 7% en el segundo trimestre del presente año.

El crecimiento positivo alcanzado por la economía en el segundo trimestre marcaría el fin de la recesión en Brasil. Vale recordar que la economía de Brasil se contrajo un 0, 8% en los primeros tres meses del año y un 3, 6% en el último trimestre del 2008.

A pesar del crecimiento observado por la economía brasileña en el segundo trimestre del año, los analistas de mercado esperan que la misma se contraiga un 0, 34% en el presente año.

La recuperación de la economía global que impulsa las exportaciones brasileñas, conjuntamente con el fortalecimiento de la demanda interna de Brasil, son los elementos que impulsan la reversión del ciclo económico en la economía brasileña.

— — — — — — – VALOR GLOBAL +17% EN 45 DÍAS — — — — —

Los suscriptores de nuestra nueva newsletter de inversión, Valor Global , no sólo recuperaron el costo de la suscripción, sino que van ganando un 17% en sus carteras al invertir en las compañías que les recomendamos . ¿Quiere saber cuáles son? Puede probar ingresando aquí para averiguarlo y comenzar a invertir en las nuevas recomendadas de agosto. Me pueden escribir a paola@latinforme.com o a info@latinforme.com para mayores detalles.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Artículos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
3659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.