Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundomisterio escriba una noticia?

¿Edificio enigmático o portal dimensional?

27/12/2012 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En china, un edificio modernista y de apariencia futurista conocido como "el Anillo de la Vida" ha sido el blanco de las teorías conspirativas creando una gran controversia en los medios sociales. Muchas personas se preguntan que oculta realmente el misterioso edificio, mientras que otros afirman que se trata de una especie de portal o puerta estelar que permitirá realizar viajes interdimensionales. Según los conspiranoicos, el gobierno chino está utilizando la técnica clásica elitista "la mejor forma de ocultar algo es ponerlo a simple vista". Además algunas personas afirman que China ha estado construyendo muchos edificios y misteriosas naves industriales en ciudades "fantasmas". ¿Qué esconde realmente el "Anillo de la Vida"?

El "Anillo de la Vida"

El nuevo edificio llamado el "Anillo de la Vida" de China ha sido erigido en la ciudad de Funshun. El Anillo de la Vida es descrito como un punto de referencia para ser utilizado como una plataforma de observación siendo equivalente a un edificio de 50 pisos con un costo de unos 12 millones de euros. El anillo de 150 metros de altura y de 3.000 toneladas de acero se ilumina por la noche con 12.000 luces tipo LED. Originalmente el promotor tenía previsto añadir una plataforma para realizar puenting, sin embargo, la idea fue abandonada debido a que el anillo es demasiado alto. Otra curiosidad sobre el nombre de esta estructura es que su traducción se refiere a "un cielo redondo y un camino que conduce a un paraíso en el cielo", un título interesante cuando se piensa en todo lo que está sucediendo.

¿Cuál es el propósito real de este edificio?

Existen edificios singulares y ciertos monumentos que son más que "puntos de referencia" turísticos como las pirámides de Egipto, el Stonehenge, Las Líneas de Nazca y la Isla de Pascua. Todos ellos aparentemente parecen ser para fines decorativos o simplemente monumentos pero el conocimiento y la evidencia sugiere que son todo lo contrario escondiendo algo más. Algunos sugieren que el Anillo de la Vida podría ser una puerta estelar, un portal energético, o la entrada para seres de otras dimensiones o de otros mundos. Recientemente la NASA ha afirmado la existencia de este tipo de portales, sugiriendo que estos portales magnéticos se abren varias veces al día. Según la NASA, la mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros son más grandes y se sostienen más en el tiempo. Según los expertos este edificio podría ser uno de estos portales magnéticos.

China y sus "extraños" proyectos

Recientemente el gobierno Chino afirmó que la búsqueda de vida extraterrestre era una prioridad nacional. El Vicepresidente de China Xi Jinping anunció en la Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional en Beijing, China, que el país está centrado en convertirse en el líder mundial y pionero intergaláctico.

Además unas imágenes de Google Maps pusieron de manifiesto una serie de misteriosas estructuras y patrones grabados en la superficie del desierto de Gobi en China. Según los expertos, las estructuras están perfectamente realizadas y parecen estar diseñadas para ser vistas desde la órbita. Muchas personas teorizaron sobre si se podría tratar de la orientación o calibración de satélites espías chinos o incluso de mensajes extraterrestres.

View the original article here


Sobre esta noticia

Autor:
Mundomisterio (23 noticias)
Fuente:
verdaderaconspiracion.blogspot.com
Visitas:
165
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.