Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Con el edil Francisco Castañeda se abrirá una nueva sección en Patio Bonito Al Día

16/11/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con sus comunidades en el barrio Bellavista

El Informativo PBAD en su compromiso y filosofía como medio de comunicación local alternativo en internet, continúa por la senda que conduzca dar identidad a nuestro sector y localidad, desde el próximo miércoles pondrá en manos de nuestros visitantes y lectores, la sección PERSONAJES la cual mostrará facetas tal vez desconocidas por muchos sobre sus activistas culturales, políticos, sociales y deportivos que hacen vida pública en favor de sus comunidades.

Nuestro informativo ha querido empezar por mostrar y reconocer al edil del Movimiento Progresistas Francisco Castañeda Ravelo, como el personaje con que se iniciará esta nueva sección de nuestro menú informativo, porque consideramos que es un hombre comprometido con las causas sociales de una comunidad que supo elegir en su nombre, en el pasado debate electoral.

Francisco Castañeda Ravelo, ha sido el edil más comprometido con las comunidades invisibilizadas de la Localidad Octava de Bogotá, ha sido voz de los que no han tenido voz en la Junta Administradora Local de Kennedy.

Además ha sido el edil que ha demostrado que trabajando de las manos del pueblo se obtienen buenos resultados y, no comprando conciencia y aprovechando las necesidades de las comunidades, por eso recicladores, madres cabezas de familia, dirigentes sociales, activistas de barras populares, comunidades afro y la gente honesta de la localidad, al ser consultadas indicaron que la persona más indicada para iniciar a mostrar a los personajes de nuestra localidad, no podía ser otro distinto a este gran líder social que el 30 de Octubre de 2011, más de 5 mil kennedyanos le entregaron la responsabilidad política de hacerlos sentir en la JAL.

El próximo miércoles aparecerá una faceta tal vez desconocida de este personaje llamado Francisco Castañeda Ravelo.

Las comunidades, nuestros lectores y visitantes pueden sugerirnos el nombre de los personajes que merecen darles el reconocimiento que hasta ahora no han tenido. Escríbannos al e –mail: nelsonarmesto@hotmail.com y patiobonitoaldia@hotmail.como a nuestro Twitter @armestonelson

No olvide que el próximo personaje puede ser usted.

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.