Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Edil Francisco Castañeda: "Ciudadanos fuimos brutalmente golpeados por la Fuerza Pública a la entrada del Acueducto"

23/11/2012 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El edil de Kennedy por el Movimiento Progresistas Francisco Castañeda Ravelo, denunció ante el Informativo PBAD, el abuso de poder por parte del ESMAD tratando de disolver el acompañamiento pacífico de la ciudadanía al Alcalde Gustavo Petro, frente a las medidas tomadas en el tema de reciclaje.

Castañeda Ravelo calificó como un asalto de la Súper Intendencia de Servicios Públicos a las instalaciones del Acueducto de Bogotá, con lo cual vulneró la autonomía que tiene el Distrito Capital y a la vez respaldando con esa actitud, a las que se conocen como las cuatro hermanas del poder económico y mafioso de las basuras de Bogotá, impulsados dijo, por Juan Manuel Santos y Gina Parody.

El acompañamiento de los recicladores al Alcalde Petro en las instalaciones del Acueducto Distrital, dijo Francisco Castañeda, es la respuesta popular al poder económico con un pueblo levantado respaldando a su Alcalde.

"Cuando se le entrega el poder al pueblo, el pueblo responde" agregó Castañeda Ravelo.

El Edil Francisco Castañeda Ravelo, quien se ha mostrado comprometido con las políticas de gobierno propuesta por la Bogotá Humana, denunció que en el momento en que la población llegó a las instalaciones del Acueducto, el Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional, intentó ingresar abusivamente para disolver la toma pacífica, agrediéndolo brutalmente a él, a los recicladores y otros activistas cívicos que llegaron a rechazar la acción arbitraria de la Súper Intendencia. Finalmente el edil Progresista dijo que una orden del Alcalde Mayor fue suficiente para que los uniformados se retiraran y respetaran el derecho a la protesta ciudadana.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.