Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Edil Francisco Castañeda denuncia hurto de documentos en el parqueadero de la Alcaldía

04/06/2012 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl edil Francisco Castañeda Ravelo del Movimiento Progresistas de Kennedy, denunció a través del Informativo PBAD, la sustracción de documentos importantes que tenía en su vehículo, en los cuales se encontraban pruebas documentales sobre actos de corrupción presentados en la localidad.

El edil denunció que la documentación fue robada violentando las cerraduras de su auto, el cual se encontraba en el parqueadero de la Alcaldía Local.

Según el cabildante, el vigilante del parqueadero manifestó no haberse dado cuenta de a qué horas fueron hurtadas las pertenencias del edil progresista.

Francisco Castañeda dijo al Informativo PBAD, que los ladrones pudieron ser personas que sabían de la investigación que él y algunos colaboradores venían haciendo sobre contrataciones que terminaron en actos de corrupción en la localidad, ya que no se llevaron otras de sus pertenencias de gran valor ni el repuesto del vehículo, lo que deja claro que los delincuentes sabían a que iban al momento de robar la importante documentación.

Más sobre

El vocero de Progresistas en Kennedy, espera que las autoridades puedan dar claridad a los hechos, ya que le cuesta creer que un parqueadero oficial con vigilancia constante, no sea garantía para que los cabildantes guarden y dejen pertenencias dentro de sus vehículos.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.