Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Edil Hernando Ávila se sintió irrespetado por cuerpo de seguridad del Alcalde Local de Kennedy

19/02/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn un candente debate suscitado hoy en la Junta Administradora Local de Kennedy, el edil Hernando Ávila, denunció que hay discriminación de parte de la Alcaldía Local contra ediles que no tienen buena relación política con el mandatario Luis Fernando Escobar Franco.

Según el cabildante local, en el día de ayer fue irrespetado tanto por vigilantes como por el cuerpo policial que brinda seguridad al mandatario Luis Fernando Escobar Franco, de quienes dijo tenían trato preferencial con algunos ediles afectos al Alcalde Local, cosa que le parecía injusta ya que todos los ediles tienen los mismos derechos frente a la Administración Local.

Parece que en el día de ayer, la edil del Movimiento MIRA Clemencia Ávila, también había entrado en el debate aduciendo que los vigilantes han manifestado que solo conocen a los ediles Francisco Castañeda de Progresistas y Alfa Contreras del Partido Verde y que el resto de ediles deben registrarse al momento de ingresar al Despacho Ejecutivo.

El edil de Cambio Radical, también denunció que también existe preferencia para hacer uso del parqueadero, ya que en varias ocasiones le ha tocado dejar su vehículo afuera exponiéndose a comparendos por mal parqueo, ya que cuando ha intentado parquear en las instalaciones previstas para ello en el Palacio Administrativo, lo encuentra ocupado por vehículos que nada tienen que ver con trabajadores de la Alcaldía Local, incluso, ha llegado a encontrar carros parqueados durante días sin que sean parte de las tareas administrativas de Kennedy.

Más sobre

A las denuncias expuestas sobre el mal uso del parqueadero de la Alcaldía, se sumaron las voces de los ediles Ángelo Gravier, Mariano Chalarca y José Téllez.

Por su parte la edil Claudia Margarita Niño, manifestó que aunque a ella en particular no le ha sucedido, exigió los mismos derechos para todos los ediles ya que se les debe respetar sus espacios en el parqueadero de la Alcaldía, aunque dijo que eso tal vez no sea responsabilidad de la Administración sino que más bien podría ser responsabilidad de los mismos vigilantes que se pasan de lo que realmente les corresponde.

Carlos Tovar Coordinador Administrativo y Financiero de la Alcaldía Local, manifestó que las denuncias del edil Ávila serían tenidas en cuenta para evitar que situaciones como esas, vuelvan a repetirse, aseguró, que eso no era orientación de la Alcaldía Local, ya que el Ente Administrativo Local no tiene preferencias con ningún edil y a todos les debe el mismo respeto, por tanto su despacho investigará lo sucedido para tomar las acciones respectivas.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.com
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.