Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Edil Mariano Chalarca "Propuesta del Alcalde de dividir a Kennedy, borra todo lo bueno que ha hecho su administración"

22/08/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn diálogo con el Informativo PBAD, el edil del Partido de la Unidad Nacional Mariano Chalarca Santa, se une a las tantas voces que no ven con buenos ojos la propuesta de dividir el territorio de Kennedy en dos localidades.

Sobre la propuesta hecha por el Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, de dividir Kennedy en dos para conformar la localidad 21, que estaría conformada por los sectores más golpeados por la corrupción y la desidia administrativa, Chalarca Santa dijo, que el Alcalde Escobar Franco a quien aprecia, o estaba trasnochado ó no sabía de qué tema estaba hablando, pues lanzar la idea de división local, en este momento jurídicamente no es viable, agregó.

Dijo estar de acuerdo en dividir las 12 UPZ en seis, pero no para montar una nueva localidad, ya que se tendría que hacer una reforma del 1421 lo cual tendría que pasar por el Concejo de Bogotá, el Congreso de la República tras realizar un estudio profundo.

El edil del Partido de la U, reconoce que es una pelea que se está dando, pero no hay las herramientas en este instante para eso, por lo que dijo que la Administración ha realizado un trabajo sólido, pero con esa propuesta borra todo lo bueno, pareciera dijo, que estuviera copiando al Alcalde Mayor, sacar cada ocho días un tema diferente para que la gente se vaya olvidando de qué es lo que está haciendo o qué sucede en la localidad.

Mariano Chalarca Santa, manifestó que los sectores propuestos para integrar la nueva localidad, se están beneficiando económicamente, por lo que considera un engaño decirles no pidan ahorita porque les vamos a crear una localidad, pero no descartó que se pueda cumplir esa meta de crearse el nuevo territorio en unos diez años, además agregó, que esas comunidades están recibiendo recursos en los últimos años, se están desarrollando.

Por último, Chalarca Santa, calificó la propuesta de populista, es como animar a unos amigos para que se acuerden que él es el Alcalde, y más adelante voy a promover mi nombre para tal o quién sabe qué cosa, así no lo proponga para ayudar a unos amigos que políticamente han tratado de realizar ese proyecto, pero que nunca les ha dado resultado, finalizó.

Por: Nelson Armesto EchavezVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
5245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.