Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Edil del Partido Verde Alfa Contreras sale en defensa del Alcalde Gustavo Petro

25/11/2012 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El conflicto suscitado esta semana entre el Gobierno Distrital y el Gobierno del Presidente Santos luego de qué este último a través de su consejera Gina Parody, intentara dar un golpe de estado al interior de la Administración Distrital apoderándose del manejo administrativo de la Empresa de Acueducto de Bogotá, no solo sirvió para desmejorar la ya deteriorada imagen de Juan Manuel Santos, sino que fortaleció el nombre de Gustavo Petro y despertó solidaridad en otras organizaciones políticas diferentes a la del burgomaestre.

La edil del Partido Verde en Kennedy, Alfa Contreras Guerra, dejó constancia solidaria en la sesión de la Junta Administradora Local, ya que las declaraciones y acciones que van en contravía del proyecto político de Gustavo Petro, no son sino un obstáculo a una administración que está defendiendo a los más pobres, dijo Contreras Guerra.

"Si todo lo de Petro es malo y lo de la Administración es tan malo, por qué se meten. Déjenlo que gobierne, pero tengo claro que al árbol que tiene más frutos se le tiran piedras" agregó la edil de las toldas del Partido de Enrique Peñalosa.

Más sobre

Dijo además la edil de Kennedy, que Gina Parody especifique en su contrato con la Nación, cuáles son sus funciones, y de pasó calificó de un error ese nombramiento porque ella según Alfa Contreras, tiene muchos prejuicios contra Gustavo Petro.

Por: Nelson Armesto Ehavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.