¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
El conflicto suscitado esta semana entre el Gobierno Distrital y el Gobierno del Presidente Santos luego de qué este último a través de su consejera Gina Parody, intentara dar un golpe de estado al interior de la Administración Distrital apoderándose del manejo administrativo de la Empresa de Acueducto de Bogotá, no solo sirvió para desmejorar la ya deteriorada imagen de Juan Manuel Santos, sino que fortaleció el nombre de Gustavo Petro y despertó solidaridad en otras organizaciones políticas diferentes a la del burgomaestre.
La edil del Partido Verde en Kennedy, Alfa Contreras Guerra, dejó constancia solidaria en la sesión de la Junta Administradora Local, ya que las declaraciones y acciones que van en contravía del proyecto político de Gustavo Petro, no son sino un obstáculo a una administración que está defendiendo a los más pobres, dijo Contreras Guerra.
"Si todo lo de Petro es malo y lo de la Administración es tan malo, por qué se meten. Déjenlo que gobierne, pero tengo claro que al árbol que tiene más frutos se le tiran piedras" agregó la edil de las toldas del Partido de Enrique Peñalosa.
Dijo además la edil de Kennedy, que Gina Parody especifique en su contrato con la Nación, cuáles son sus funciones, y de pasó calificó de un error ese nombramiento porque ella según Alfa Contreras, tiene muchos prejuicios contra Gustavo Petro.
Por: Nelson Armesto Ehavez VER AQUÍ VIDEO
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.