Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Eduardo Estrada ganador de la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud

28/04/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista del Team Medellín, Eduardo Estrada, ganó la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud entre Mariquita y Honda.

Estrada, uno de los favoritos en el ejercicio contra reloj, paró los cronómetros con un tiempo de 20 minutos y 24 segundos. Edison Osorio, del orgullo antioqueño, fue segundo a dos segundos y Camilo Torres fue tercero a 40 segundos.

"El equipo está conformado por muy buenos corredores, cualquiera puede ganar y tiene opciones. El ciclismo se gana en equipo, no es individual. Todos tenemos opciones y vamos a entregarlo todo por nuestros colores". Expresó Eduardo Estrada.

Más sobre

Este viernes se llevará a cabo la quinta fracción, y será entre las localidades de Sopó y Sogamoso sobre 180, 3 kilómetros.

Eduardo Estrada pidió que mejor se fijen en él para una convocatoria a la Selección Colombia, la cual estará en el Panamericano de Ruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.