¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Medellín y Apartadó se han consolidado como zonas en donde la educación virtual toma cada vez más fuerza.
El Politécnico Grancolombiano, institución que se ha enfocado en esta modalidad en todo el territorio nacional, graduará este 17 y 19 de abril a 498 personas en programas tecnológicos, profesionales y especialización.
"El modelo de educación virtual además resulta ser una fuerte opción con la que el estado colombiano puede llegar a democratizar la educación superior de calidad, haciéndola más incluyente y asequible", concluyó Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Grancolombiano.
En esta institución educativa ha graduado a 893 mientras que en el país 1.926 estudiantes han obtenido su título bajo esta modalidad.
.