Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Educando en derechos humanos a toda la población colombiana

16/07/2014 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colombia-14 de julio 2014. Para contrarestar las violaciones a los derechos humanos que se presentan en Colombia, los voluntarios de jóvenes por los derechos humanos, presento la declaración universal de los derechos humanos de las naciones unidas a 1100 soldados del ejercito nacional

 Entre enero y octubre de 2012, la Oficina de la ONU  en Colombia continuó recibiendo denuncias de violaciones del derecho a la vida y a la integridad personal relacionadas con el uso excesivo o indebido de la fuerza por los militares. En los enfrentamientos armados, ha sido manifiesto el irrespeto de las normas humanitarias que protegen a la población civil de los ataques de los actores armados.Tan sólo en el año 2003 se presentaron, por cuenta de los grupos ilegales 23.013 homicidios, 3.387 secuestros extorsivos, 121 masacres y cerca de 175.270 nuevas personas desplazadas. es por esto que  jovenes por los derechos humanos estan trabajando de la mano del ejercito colombiano para reducir estos indices, por tal razon desde el año 2009  la fundacion y el ejercito firmaron a alianza para combatir estas estadisticas tan alarmantes.

Aunque la Declaración Universal de Derechos Humanos fue escrita en 1948, las encuestas indican que la mayoría de la gente tiene una comprensión limitada de sus derechos y los derechos de los demás. Jóvenes por los Derechos Humanos, el folleto y los anuncios de servicios públicos de ¿Qué son los Derechos Humanos  presentan estos derechos fundamentales de forma  que  la poblacion los pueda entender con facilidad, cada uno de estos 30 artículos llevados a la vida . usando estos materiales  los voluntarios viajaron a la poblacion de Cubarral- meta a entregar una conferencia y entrenar en los derechos humanos a 1100 soldados de  diferentes batallones de la zona.

En medio de la conferencia mientras se explicaba el derecho a la libertad de expresion, varios soldados inspirados, le dieron rienda suelta a sus talentos artisticos y muchos de ellos se lanzaron a cantar sus propias canciones  y composiciones, llevando un mensaje  de paz y no a la guerra, tambien hicieron alucion a la seleccion colombia y los jugadores, con todo esto se creo un ambiente de alegria y entuciasmo. al final de la actividad se recibio la gratitud por parte de uno de los capitanes  a cargo  por la conferencia y los materiales tan de buena calidad. Los soldados no sólo ganaron una comprensión de sus derechos, sino que también aprendieron acerca de su responsabilidad de defender los derechos de los demás.

La Iglesia de Cienciología ha publicado un folleto, Scientology : Cómo ayudamos. Unidos por los Derechos Humanos, Haciendo los derechos humanos una realidad global

Los cienciólogos de los cinco continentes participan en los esfuerzos de colaboración con los organismos gubernamentales y las organizaciones no gubernamentales para crear conciencia a gran escala y la aplicación de la Declaración Universal de 1948 de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos, documento más importante del mundo sobre derechos humanos.

La Iglesia de Cienciología ha publicado un folleto, Scientology : Cómo ayudamos. Unidos por los Derechos Humanos, Haciendo los derechos humanos  una realidad global, para satisfacer las peticiones de más información acerca de la enseñanza de los derechos humanos y la iniciativa de sensibilización apoyada por iglesia. Para obtener más información, visite www.Scientology.org / humanrights .


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.