Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Edutedis se convierte en centro pionero en la emisión de Certificados Digitales

21/05/2014 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Centro de Formación Edutedis cuenta con una amplia andadura impartiendo formación de calidad, siendo especialista en la gestión de contratos de formación así como en el desarrollo de cursos de formación continua a distancia para empresas y trabajadores. Fruto de su apuesta por la mejora constante de sus servicios, Edutedis ha dado un importante paso al establecerse como autoridad de registro empresarial para emisión de Certificados Digitales, gracias al acuerdo firmado con Camerfirma, el servicio de certificación digital de las cámaras de comercio, industria y navegación de España.

Con esta firma, Edutedis pasa a ser el centro formativo pionero en España en la emisión de certificados digitales de personalidad jurídica y física a nivel nacional. El propósito logrado con este acuerdo de colaboración permitirá al centro formativo proporcionar certificados digitales a aquellos clientes que realicen cursos de formación continua impartidos por Edutedis.

De este modo, se facilita a su vez una sencilla y rápida adaptación a las plataformas de tramitación electrónica de las Administraciones Públicas y Servicios de Notificaciones Electrónicas de entidades como la Seguridad Social, la Agencia Tributaria (AEAT) y la Dirección General de Tráfico.

Este compromiso de Edutedis por la excelencia en su servicio se acompaña de las ventajas derivadas de los certificados digitales gracias a los que, cualquier persona física o jurídica, puede recibir y realizar por vía telemática notificaciones administrativas, formalizar documentos o gestionar trámites tributarios por Internet sin necesidad de personarse en la oficina correspondiente.

"La colaboración de Camerfirma y Edutedis supone un importante avance en la calidad del servicio de formación brindado a nuestros alumnos y clientes, además de una muestra más de la labor de Edutedis por adaptar su actividad a las nuevas tecnologías digitales", según declaraciones del equipo directivo.

Edutedis, profesionalidad y atención personalizada al servicio de la formación del futuro

Este tratado es la respuesta de Edutedis a superar nuevos retos basados en lograr la excelencia en la actividad formativa que la empresa ofrece a alumnos y empresas. Durante más de 30 años de labor profesional, Edutedis ha logrado convertirse en centro homologado para la gestión y tramitación de contratos de formación, especialidad a la que se une la amplia oferta en formación continua a distancia como Entidad Organizadora a través de la Fundación Tripartita.

En 2005 nace Edutedis Consultoría desde la que la empresa ofrece un servicio de asesoramiento profesional integral en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo (LPBC).

Compromiso, atención personalizada, calidad y su clara apuesta por la innovación tecnológica en materia formativa definen la labor de Edutedis, ahora distinguida además como Autoridad de Registro para la Certificación Digital, precursora en su sector.

Edutedis Formación ? Datos de contacto:


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.