Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

EET estará presente con su marca propia Vivolink en ISE 2022

7
- +
04/05/2022 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayorista estará presente en el stand 3Q750, del Hall 3, de esta nueva edición que se celebrará en la Fira Barcelona del 10-13 mayo 2022

EET España, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, participará en la feria internacional ISE 2022, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Barcelona, presentando a los asistentes su completo porfolio de soluciones de Vivolink, una de las marcas propias más valoradas del mayorista.

ISE 2022 se posiciona como el evento referente internacional para proveedores de soluciones tecnológicas líderes en el mundo, la cita más importante para el sector de integración de sistemas y ProAV. La exposición contará con cinco pabellones, que se extienden sobre 45.000 m² de espacio de exposición, y más de 800 expositores, distribuidos en seis zonas tecnológicas.

EET, participa en esta edición con su amplia gama de soluciones especializada en equipamiento para videoconferencias, salas de reuniones, audio y vídeo profesional de su marca propia Vivolink.

Vivolink tiene todo lo que se necesita para crear salas de reuniones completamente interactivas, instalaciones de hoteles… etc. La marca cuenta con muchos años de experiencia en sector ofreciendo los mejores productos en cables y adaptadores AV profesionales, fundas para cables, cajas y paneles de pared, cajas de control, distribución HDBaseT y HDMI, escaladores, convertidores, amplificadores, altavoces activos, pizarras blancas, soportes para monitores y proyectores

Los asistentes a esta nueva edición de ISE, tendrán la oportunidad de ver en el stand de EET las mejores soluciones de cableado profesional, para tener la mejor instalación y no correr riesgos por no usar la calidad profesional, las nuevas soluciones para actualizar salas de reuniones con conectores USB-C, productos para espacios de trabajo móviles y una completa gama de gestión de cables.

En definitiva, EET muestra a sus clientes y potenciales su capacidad para brindar las mejores soluciones y el soporte más personalizado para que logren sus objetivos a todos los niveles.

 

Obtén tu entrada gratuita y reserva una cita (opcional) aquí: https://form.jotform.com/213211909756962


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2054 noticias)
Visitas:
12
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.