Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EET Europarts España firma un acuerdo, como distribuidor especializado de opciones, con Toshiba España

29/02/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET EUROPARTS ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con Toshiba España

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con Toshiba España, la filial española de la compañía japonesa dedicada a la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio, y que actualmente ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su sector, y el 5 puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles.

Gracias a este acuerdo, EET Europarts España se ha convertido en distribuidor especializado en opciones de Toshiba. Sus opciones son: videocámaras, altavoces, portátiles, adaptadores, baterías, ampliaciones de memoria, unidades ópticas, conectividad, accesorios de cable, bolsas de transporte, bundles, teclados y ratones, cables de seguridad y ergonomía. 

Más sobre

“Estamos muy contentos de ser distribuidores de opciones de un fabricante tan potente como es Toshiba”, comenta Miguel Cervera, CEO de EET Europarts España. “Un fabricante de calidad requiere de distribuidores de calidad, como es EET Europarts, por lo que estamos seguros de que ambas partes saldremos ganadoras con esta alianza”.

Por su parte Sergio Gómez, Director de Canal, Gran Cuenta y Planificación Comercial  de Toshiba España comenta: “Para Toshiba una figura tan especializada y contrastada como EET Europarts en opciones es muy interesante. Nos va a aportar un gran inmediatez y penetración en el mercado”.

Para más información: www.eeteuroparts.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (584 noticias)
Visitas:
2355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.