Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los efectos debilitantes del trastorno de ansiedad generalizada

30/01/2013 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los efectos secundarios de la ansiedad pueden incluir náuseas, vómitos y agitación. Por lo tanto, es lógico pensar que algunas personas que sufren de tratamiento de la ansiedad generalizada experimentan estos síntomas a menudo

El trastorno de ansiedad generalizada es una condición que causa que el paciente tenga una constante sensación de miedo. Estas personas pueden vivir su vida preocupándose por cada pequeña cosa. Esta ansiedad puede tomar la forma de una ansiedad constante, persistente, y puede ser interrumpida por períodos de menos ansiedad. No importa cómo se mire, el trastorno de ansiedad generalizada es una condición muy incómoda. Como tal, puede ser debilitante para el paciente.

Las personas con trastorno de ansiedad generalizada pueden sufrir en mayor o menor grado. Por lo tanto, será más debilitante para algunos que para otros. Para aquellos que sufren mucho, puede dar lugar a las fobias sociales, aunque esto es poco común. Una persona con ansiedad generalizada puede comenzar consiguiendo sentimientos persistentes sobre cosas que cree que causaran daño, ya sea a sus personas cercanas, como a cualquier otra persona en la calle. Esto puede terminar en un miedo de ir a lugares públicos e incluso un miedo de salir de casa. Para ellos es importante reconocer que es la ansiedad generalizada y como poder evitar todo lo que la causa.

Los efectos secundarios de la ansiedad pueden incluir náuseas, vómitos y agitación. Por lo tanto, es lógico pensar que algunas personas que sufren de tratamiento de la ansiedad generalizada experimentan estos síntomas a menudo. Esto puede hacer que la búsqueda de un trabajo, mantener un una rutina laboral, hacer amigos, establecer relaciones románticas y cualquier número de otras, sea algo realmente complicado.

La irritabilidad es un efecto secundario natural de la ansiedad generalizada. La irritabilidad puede dañar la relación con su pareja, afectar a la persona en su puesto de trabajo y hacer la vida un poco triste para el paciente y para quienes le rodean. Otro efecto secundario es estar constantemente con fatiga física y mental. Los enfermos de ansiedad generalizada puede estar cansados con más frecuencia.

Fuente: Efectos debilitantes del trastorno de ansiedad


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.