Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Ejercicio Simple para Detectar Bloqueos/obstáculos, Trabajos de Brujería o Maldad, Envidia en Tu Vida

26/06/2019 07:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de personas que me escriben a mi email consultándome, sensei Diego no Logro activar esta ley en forma positiva, atraigo todo lo contrario a lo que me propongo y deseo, la respuesta es muy simple

envidia, bloqueos, brujeria, mala suerte

Comencemos con la Nota de Hoy, quiero proponerte este ejercicio mental para que empieces a usar la ley de atracción en forma positiva, recuerda que usar la ley de atracción esta muy lejos de lo que transmiten los libros como El Secreto de Rhonda Byrne, a través de tantos años en el desarrollo personal y transformando vidas, he visto a muchas personas decepcionadas y frustradas al no comprender que esto no funciona solamente con el Pide y se te dara, hay procesos muchos mas profundos en nuestra mente que primero debemos corregir para que suceda la transformación.

Estos libros fueron maravillosos porque ayudaron a llevar el concepto de la metafisica y el uso de la mente aplicada, enfocada, con lo que llamo el poder de la observación mental en uno mismo. Pero como fue una gran ayuda en la difusión también fue tocado el tema con mucha superficialidad sin profundizar en lo que se llama el Secreto Faltante, ¿como re-educar nuestra mente profunda o Subconsciente para que esta magia universal llamada la ley de atracción suceda en forma positiva en nuestra vidas?

Miles de personas que me escriben a mi email consultandome, sensei Diego no Logro activar esta ley en forma positiva, atraigo todo lo contrario a lo que me propongo y deseo? la respuesta es muy simple... Realmente observas tu propia mente, como estas pensando tu vida a nivel interno y dominante. A que me refiero con esto? Yo puedo ver una parte de ti la que tu muestras a los demas, pero no puedo ver como te piensas a ti mismo, estos son tus pensamientos dominates, como te ves a ti mismo (Autoimagen y que crees de ti) si piensas que puedes, o si sientes que no eres merecedor, te sientes con mala suerte, un perdedor que nada te sale bien, o que universo o todo esta contra ti... entender este concepto es fundamental, porque esas son la creencias y tu forma de pensar dominante que esta emitiendo tus ondas de atracción, entonces tu pides y deseas pero internamente no crees que sea posible, esos pensamientos dominantes negativos y limitantes se encargaran de darle certeza a tu manera de pensar, manifestando lo opuesto a lo que estas pidiendo externamente, simplemente confirmara como te ves y te sientes tu mismo internamente, mientras no provoques transformaciones alli internamente en tu subconsciente, seguiras pensando que esto es un timo, una estafa, y sabes que el unico que se esta perdiendo esta potencialidad que tu mismo tienes, eres tu. Porque no estas dispuesto hacer los cambios internos que provoquen nuevos resultados.

Comencemos con el ejercicio practico para empezar:

Escribe en una libreta o papel lo siguiente: "mi vida es..., el amor es..., mi salud es..., el dinero es..., mi relación de pareja es..., la prosperidad y la riqueza es..., etc. Así para cada área de tu vida quiero que escribas lo primero que te viene a la mente con esas palabras relacionadas con tu vida con total sinceridad sin reprimir para detectar tu pensamiento dominante y alli podras ver tus bloqueos y trabas" y luego una lista de los pensamientos que vengan a tu mente relacionada con cada frase que escribiste...

Esto revelara realmente cuales son las creencias que tienes sobre tu vida, como te ves a ti mismo y los resultados que obtuviste hasta hoy. (claro que es duro pero sino lo haces no puedo ayudarte)

"Tal vez piensas que tu vida está echada a la suerte de ser como es y es muy difícil de cambiar esa realidad, o que sólo consiguen cambiar su vida las personas que son extremadamente inteligentes o con estudios o con mucha suerte".

Es importante hacer esta lista para poder identificar que podría estar resistiendo el flujo de de energía interior para que apliques en forma positiva la ley de la atracción. Es muy importante este paso de hoy es escribir todos estos pensamientos relacionados con las diferentes áreas de tu vida.

Según es tu mente (tu pensar) así es en tu exterior (situaciones- tu realidad). También ocurre lo mismo a la inversa por la ley de dualidad, según es tu exterior, así es tu interior. Este es un principio del Hermetismo, lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera, etc.

Cuando explico esto es importante que entiendas que si eres expuesto a información negativa desde tu entorno mas cercano y de los medios informativos o de comunicación, iras en contra de despertar esta potencialidad interior llamada ley de atracción o magnetismo mental, sin darte cuenta, sin ser consciente los demás ejercen sobre ti impresiones negativas subconsciente diariamente, que bloquean tu energía positiva mental interior impidiéndote cambiar tu propia realidad, yo lo llamo sugestión consciente diaria. Ahora lo maravilloso de esto es que puedes cambiar el concepto de dualidad y enfocarte desde tu interior hacia tu exterior, puedes cambiar tu mente y la energía que te rodea...

Descubrirás que inmediatamente después de usar el secreto de la ley de atracción en solo un par de días veras cambios profundos en tu vida

Este reto que estas tomando es uno de los pilares fundamentales de la ley de atracción. Lo más importante y lo que debemos evitar es enfocarnos en nuestro exterior porque así será tu interior.

Tu vida está por dar un gran giro hacia un cambio total y transformador. Al conocer cómo funciona este gran poder interior, la pregunta que debes hacerte ahora es: ¿serás capaz de tomar la decisión de comenzar a entrenar tu mente más profunda, tu subconsciente?

Descubrirás que inmediatamente después de usar el secreto de la ley de atracción en solo un par de días veras cambios profundos en tu vida y en el ambiente que te rodea. Puedes librarte o condenarte por el resto de la vida que te queda. Solo tú tienes el poder de escoger cambiar tu vida y las circunstancias que te rodean.

A través de tantos años de enseñanza aconsejo a todos mis seguidores comenzar con el ejercicio de neuroplasticidad cerebral (la tecnica del espejo) todos los dias por 21 dias consecutivos, si quieres aprender a confeccionarla aqui te paso el link de la nota donde explico como confeccionarla con texto y video- hace click aqui o copia y pega este enlace en tu navegador de internet: http://ar.globedia.com/cuidado-9888-65039-concepto-entienden-realiza-ejercicio-espejo-neuroplasticidad-cerebral . 

Llevo anos en la enseñanza transformando vida, desde adentro hacia afuera, espero poder inspirarte para que comiences a Creer en ti, en tu potencialidad, que despiertes nuevamente tus sueños y que busques descubrir tu propio proposito en esta vida.

Hace años yo me encontraba perdido alli como estuviste o esta tu ahora, mis maestro me ayudaron a encontrar con sus conocimientos una herramienta poderosa que transformo mi vida y que quiero comparti contigo hoy- click aqui para mas informacion

Para terminar esta nota recueda, si deseas comenzar con tu transformación personal debes generar habitos positivos a traves de la gimnasia mental subconsciente, habitos que dia a dia se fortaleceran y te haran ver los resultados que estas buscando manifestar

un gran abrazo y espero que te haya gustado este articulo, lo votes positivo y me ayudes a difundirlo

Sensei Diego Labrousse

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar , recibiras materiales de entrenamiento gratuitos, audios sublimianles de biodescoficacion, y el entrenamiento paso a paso que va a transformar tu vida.

ᅵNo Logro activar esta ley en forma positiva, atraigo todo lo contrario a lo que me propongo y deseo?


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (25 noticias)
Visitas:
6128
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.