Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mongo escriba una noticia?

Los mejores ejercicios para bajar de peso en 2014

10/05/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los beneficios del ejercicio diario habitual son enormes en diferentes niveles. Ejercicio diario regular le ayudará a destrozar la grasa y mantener un peso saludable mediante el aumento de su metabolismo y utilizar el almacenamiento de calorías

Los beneficios del ejercicio diario habitual son enormes en diferentes niveles. Ejercicio diario regular le ayudará a destrozar la grasa y mantener un peso saludable mediante el aumento de su metabolismo y utilizar el almacenamiento de calorías.

Le ayudará a dormir mejor y también puede reducir los efectos del envejecimiento . Eso no es un mal acuerdo en absoluto; hacer ejercicio regularmente y llevar una vida más larga y saludable . Articulaciones, ligamentos y tendones se sostendrán flexibilidad a través del ejercicio .

También reducirá su riesgo de diferentes enfermedades, presión arterial alta, la obesidad y la diabetes, así como elevar su bienestar mental.

Recuerde : antes de cambiar su dieta o la actividad física - consultar con su médico de familia o médico.

Hacer ejercicio con regularidad también ayudará a aumentar su resistencia, mientras que el alivio del estrés y la ansiedad. El ejercicio en general puede dejar de verse y sentirse mejor física ... y por no hablar con más energía .

Hay tres tipos principales de ejercicios ; ejercicios de flexibilidad, ejercicios aeróbicos y ejercicios anaeróbicos . Cada grupo de ejercicio es único.

Los ejercicios de flexibilidad incluyen todo lo que mejora el rango de movimiento de las articulaciones o los músculos. Estiramientos y ejercicios de movilidad de hacer exactamente eso y puede ser su primera serie de acciones antes de pasar a anaeróbico o rutina de ejercicios aeróbicos .

El ejercicio aeróbico es un ejercicio que se centra en el aumento de su resistencia cardiovascular . Estos ejercicios ( mezclados con ejercicios anaeróbicos) le ayudará a quemar grasa y mejorar el estado general de salud de su corazón y distribución de la sangre .

Ejemplos de ejercicios aeróbicos son caminar, trotar, correr, saltar la cuerda, yoga, remo, ciclismo, senderismo y deportes como el tenis .

El ejercicio anaeróbico es una actividad física que promueve la fuerza, la potencia y la velocidad.

El entrenamiento con pesas es un ejemplo típico de este tipo de ejercicio . La gente que va a misa ( que quieren realizar un gran trabajo en el músculo ) utilizan este tipo de ejercicio .

Http://exerciciosparaemagrecerrapido.wordpress.com

Todo ejercicio físico le ayudará a mejorar sus habilidades físicas generales, así como ayudar a reducir las células de grasa y nunca tener sobrepeso o la grasa de nuevo - si se mantiene sobre una base regular.

Las categorías generales de habilidades físicas son la flexibilidad, resistencia cardiovascular / respiratoria, fuerza, resistencia, coordinación, equilibrio, potencia, velocidad, precisión y agilidad.

La actividad física diaria también ayudará a estimular su sistema inmunológico. Esto significa que si usted consigue el resfriado común o gripe a menudo, te darás cuenta de que va a empezar a desaparecer .

El ejercicio físico puede ser practicado por un mínimo de 30 minutos al día . Cuanto más repetitivo que está con la actividad física significa que los otros resultados que se dará cuenta . Depende de usted decidir cuánto ejercicio es bueno para que usted pueda comenzar con .

Los más libras que usted tiene, más pesado que son, y eso significa que se necesita más energía fuera de usted cuando usted comienza a ejercer - y eso es una buena cosa.

Los resultados que desea desarrollarán de acuerdo a su capacidad para hacer el ejercicio, las repeticiones del ejercicio y la cantidad de tiempo y esfuerzo que puso en él .

Poner en poco tiempo y poco esfuerzo y sólo se puede esperar pocos resultados.

No se exija demasiado al principio, pero hacer tanto la actividad física como pueda. Pronto se dará cuenta de que día a día, usted está perdiendo más y más peso.

El término " interés compuesto " también trabaja con el ejercicio . Mira los efectos a largo plazo y no sólo a corto plazo. Si usted comienza pequeña, siempre cambiar la duración de su rutina en general todas las semanas.

Si la primera semana de empezar el estiramiento durante 10 minutos y caminar durante 10 minutos, la segunda semana se puede estirar para los mismos 10 minutos y caminar durante 15 minutos.

La tercera semana podría ser un paseo de 20 minutos y la cuarta semana se puede cambiar a 25 minutos y así sucesivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Mongo (1 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.