Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Ejercicios Sencillos Para Perder Grasa Del Brazo

06/10/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A nadie le gusta tener brazos flácidos. Las mujeres prefieren brazos delgados, mientras que los hombres los quieren musculosos. La buena noticia es que puedes tener los brazos que deseas si haces algunos ejercicios simples todos los días durante unas cuantas semanas o meses

A nadie le gusta tener brazos flácidos. Las mujeres prefieren brazos delgados, mientras que los hombres los quieren musculosos. La buena noticia es que puedes tener los brazos que deseas si haces algunos ejercicios simples todos los días durante unas cuantas semanas o meses.

Ejercicios para perder grasa del brazo…

Incluso si has tenido los brazos flácidos durante muchos años, los puedes tener en forma en tan sólo unos meses haciendo constantemente algunos ejercicios sencillos.

Esto debería entusiasmarte. Así que veamos algunos ejercicios sencillos que ayudan a perder grasa del brazo rápido y fácil. Los ejercicios que a continuación te indico, no te deben tomarte más de 20 minutos por día para hacerlas!

1. Levantamiento de pesas – Siéntate en una silla. Sosten una pesa con ambas manos y tira de él por encima de tu cabeza. Manten tus manos rectos cuando sostienes la mancuerna por encima de la cabeza.

Ahora baja la mancuerna detrás de ti. Bajalo tanto como sea posible sin hacerte daño. Recoge la mancuerna por encima de tu cabeza. Al principio, lo puedes practicar frente al espejo hasta que lo hagas bien. A más lento se mueven tus manos al levantar y bajar la mancuerna mejor es para los brazos.

Repite este ejercicio 15 a 20 veces por serie. Has tantas series como puedas mientras te tomas 1 minuto de descanso entre series. Inicia con poco peso y poco a poco aumenta. Una variación puede ser mantener la mancuerna con una sola mano en lugar de las dos.

2. Permanente levante en V – Sosten una pesa en cada mano mientras estás de pie con los pies al ancho de hombros. Tus brazos deben estar rectos a los lados con las palmas (hacia el cuerpo). Ahora levanta lentamente ambas manos en diagonal delante de ti hasta que estén paralelos al piso.

Los brazos deben formar una forma de V cuando estas de pie en esta posición. Manten la posición durante un segundo antes de volver a la posición inicial. Repite esto de 15 a 20 veces por serie. Debes hacer tantas series como puedas. Después de unos días, puedes aumentar el peso de la pesa.

3. Pectorales – Son excelentes, no sólo para tonificar los músculos de los brazos, también aumenta la fuerza, ya que el trabajo va dirigido a ambos bíceps y tríceps. Estos te proporcionan una buena sesión de ejercicios para los músculos pectorales del pecho también.

Lo bueno es que los pectorales los puedes hacer en cualquier lugar y no necesitas comprar ningún equipo, ni siquiera pesas. Mientras que hagas flexiones, coloca las manos al ancho de los hombros en el suelo. Puedes hacer flexiones de brazos en los dedos del pie o de rodillas para que te sea más fácil cuando estás recién empezando.

Estos Ejercicios para perder grasa del brazo son realmente efectivos.

Hay muchos otros ejercicios que ayudan a perder grasa del brazo y a tonificar los músculos del brazo. Puedes elegir 2 o 3 ejercicios que más te gusten y hacerlos de forma constante todos los días o por lo menos 4 a 5 veces por semana durante varias semanas si quieres ver buenos resultados.

Nunca es demasiado tarde para empezar. Dentro de un corto período de tiempo, puedes obtener los tonos de los brazos bien firmes.

Existen un montón de consejos para perder kilos de forma saludables que puedes seguir para alcanzar tu peso ideal. Para saber más sobre como hacerlo.. Haz click en: Como perder peso rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1415
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.