Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Ejército y Policía custodiarán todos los puestos de votación en Antioquia

10/03/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército Nacional activó el "Plan Democracia" con el que se desplegarán hombres en todo el departamento para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este domingo. El 100% de los puestos de votación tendrán presencia de soldados y uniformados de la Policía Nacional.

Ya está listo el dispositivo de seguridad por parte del Ejército Nacional para la de este domingo, 5 mil 972 soldados estarán a cargo de los mil 36 puestos de votación que se instalarán en Antioquia. Para el caso del Valle de Aburrá, personal de la policía militar hará presencia en las zonas rurales de cada municipio.

La prioridad del Ejército es asegurar que todos los votantes puedan acercarse a ejercer su derecho al voto, sin embargo estarán alertas para evitar cualquier tipo de delito electoral. Adicionalmente desde la Fuerza Aérea están a cargo de trasladar material electoral hacia algunas zonas.

Hasta el lunes 12 de marzo a las 6:00 a.m. regirá la ley seca, quien incumpla con la medida será sancionado bajo el Código de Policía. Recordemos que a las urnas no se podrá asistir en estado de embriaguez, no se podrán portar armas ni utilizar teléfonos móviles en esos puntos.

Ante cualquier irregularidad o acción ilegal que los ciudadanos perciban durante esta jornada podrán denunciarla a las líneas de emergencia 123, 146 y 147.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.