Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

El aborto de los neandertales

29/03/2019 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? ¿Practicaban el aborto postparto las mujeres neandertales? El señor Suárez Illana ha descubierto esta modalidad de aborto a los nueve meses de gestación. Sólo él conoce sus fuentes. No creo que estas informaciones suyas estén basadas en los hallazgos arqueológicos de Atapuerca. Seguro que proceden de su meditación profunda sobre la ginecología primitiva.

Muy atrás nos lleva el fichaje estrella del PP del señor Casado. Adolfo hijo es más conservador que su difunto padre. Llega el señor Suárez Illana al PP vendiendo catecismo católico a un país donde hasta los más católicos reniegan de las normas del Vaticano. Pocos votos les va a dar a los populares con estas ideas de abortos estilo o no estilo neandertal. Para eso ya están sus competidores de VOX. Santiago Abascal enamora a los radicales de no al aborto. Suárez Illana pierde el tiempo intentando rascar votos del caladero más radical de la derecha y pierde votos en el caladero del centro, donde votantes y votantas se horrorizan con sus palabras.

Más sobre

Es una pena que el señor Suárez Illana tenga unas ideas tan trasnochadas. No se puede decir de tal padre tal hijo. La transición de papá parece que le queda grande. Repito, es una pena que ni siquiera sepa ponerse de perfil para hacer política. Hay muchos políticos en el PP y fuera del PP contrarios al aborto, pero nunca harían suyas las palabras de Suárez Illana. El aborto neandertal no se les pasa por la cabeza.

--------------------- http://newyorkchic1.blogspot.com/ New York Chic Lo más fashion newyorkchic1.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
253
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios