Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sonicha escriba una noticia?

El chat

28/09/2010 17:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tiene la culpa el chat?

Chat es una palabra en ingles, significa conversar, pero a esta altura se convirtió en un término específico para designar el encuentro entre dos o más personas en Internet que mantienen una conversación en tiempo real. Para chatear basta con tener una PC, con conexión a Internet, elegir un apodo o nick e ingresar en alguna sala.

Hace algún tiempo una amiga recién se había divorciado y le dió por entrar al chat X, allí conoció a un chico mexicano 5 años menor que ella, chateaban todos los días, ella se enamoró de él pasaron 8 meses de romances, cartas, correos por msn, el le mandó una foto. ella varias, se dieron los respectivos números telefónicos, luego el le presento la mejor amiga, le dijo que el vivía con la abuela solamente, ella se atrevió a preguntarle a la amiga si era verdad? y le dijo que si que el era un gran chico, muy responsable que se veia que estaba enamoradísimo que aprovechara que daba fé de que vivía solo con su abuela, siguio el romance, el cada día le enviaba un poema distinto, cierto día le dijo a ella que entrara al msn, entraron los tres, rieron mucho, ella estaba loca por el, un sábado en la noche no entro el chico, para el lunes entro la amiga de él y le dijo mira tengo algo que contarte, el sábado estuvimos X y yo en una fiesta y nos dimos cuenta que nos queremos mucho asi que ya quedas fuera¡¡..... ella quedo atónita, llamó al teléfono que el chico le habia dado, le dijeron que no lo conocian y que alli si vivía la señora tal, pero ese era un desconocido, le escribió al correo, nada, no entraba al chat; la otra chica si entraba pero a burlarse de ella, luego de 8 dias al fin entró el chico, mi amiga lo enfrento y el añadió la amiga-amante, entre los dos se burlaron de ella que por que creian que ella vivía en España y se querían ir para allá. le dolió enormemente a mi pobre amiga, lloro mucho mas que cuando se divorció y tomó la firme decisión de no volver nunca a un chat.

Hasta el momento para ella un chat es una enfermedad incurable como el sida o el Cancer, en un chat hay infinidad de personas, buenas, malas, excelentes, peor; lo mismo podrian ser un millonario, como un pobre, un blanco, un amarillo o uno de color.

La sinceridad

Pienso que detras de una pantalla hay un ser humano; sea quien sea; que piensa, rie, sueña, ama, siente, llora, sufre y ese puedes ser tu. no se debe jugar con nadie, pero no estamos a salvo de esto, yo soy una chatera empedernida me gusta entrar al chat X (distinto al que entraba a mi amiga), me han pasado cosas, pero aún asi sigo alli, he encontrado gente mala pero al decir mala es mala, gente amable, personas que solo quieren ciber sexo, he encontrado amigos amigos, y he encontrado una gran amiga, entrañable, siempre esta pendiente de mi, e igual yo de ella, todos saben que somos amigas y se abstienen de hablar mal de alguna delante de la otra, por que saben que aunque lejos, lo primordial es nuestra amistad, me gusto un chico el cual se burló de mi, ( tenia que pasar como todo principiante, jajaja ), pero sigo en el chat, me fascina el chat, pues el chat no es malo; lo malo es las personas que hacen el mal.

Lo malo es aquellas personas que dicen: "pero si esto es un chat¡" y que tiene que sea un chat, yo solo respondo: "pero si yo soy una persona, a la cual Dios le dió sentimientos¡" y asi es; soy como soy dentro y fuera del chat, no por que sea virtual quiere decir que tenemos que cambiar, o hacer daño, escondernos detrás de un Nick es valer poco.

Por eso repito y si algún dia lo lee mi amiga, " El o los Chat no son malos, los malos son aquellos que asi lo hacen ver". Se tu mismo, no le pongas trampas al amor ni huyas cuando veas que empieza lo lindo, pues el Amor es lo más lindo que hay, o simplemente cuando conozcas a alguien dile no quiero romances solo una amistad o sexo, pero sé franco. Dios te Bendiga.

El chat


Sobre esta noticia

Autor:
Sonicha (4 noticias)
Visitas:
818
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

pato (29/09/2010)

he sufrido desengaño por chat, y aun sigo creyendo pero tambien tengo un amor lejano ya me vino a visitar estuvo dos meses conmigo, ahora me mando plata para ir yo a su pais, lo bueno es que estamos cerca, no todo es malo