Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kumar Zaphir escriba una noticia?

El doctor unilateral

19/06/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paciente solo puede anotar un síntoma

 

En Bucaramanga (Santander, Colombia) existe un médico especialista (internista) que solo atiende a los pacientes por el síntoma que expresó en la consulta de inicio. Es decir si alguien sufre de la tensión solo le toma la tensión y hace caso omiso a los demás síntomas anexos. El sistema es el siguiente: la secretaria pasa con unos papeles y el paciente solo puede anotar un síntoma como ya se había dicho.

 

¡Un internista haciendo estas prácticas es ilógico, un internista lo tiene que ver y analizar todo. Un internista mira el conjunto! Ah, debo decir que a la hora de cobrar (por adelantado) esto si es completo. Considero que si uno llega a estos extremos en la profesión que sea debería pensar en el RETIRO. A medias, consultas a medias sino Especialista. Uno debe sopesar la situación y saber cuándo dar el paso al costado y no engañar a los que confían en sus servicios.

Bueno y ante quien se puede hacer la denuncia o mejor hacer saber la situación

 

¡A esto yo le  llamo abuso!, a esto yo le llamo NEGLIGENCIA… Y Doctor por sus actuaciones usted es el más firme candidato para auto consultarse. Cierre el consultorio y dedíquese a auto medicarse.

 

Bueno y ante quien se puede hacer la denuncia o mejor hacer saber la situación. Ningún profesional por eminente que sea es arandela suelta en Colombia….


Sobre esta noticia

Autor:
Kumar Zaphir (11 noticias)
Visitas:
738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.