Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Sama escriba una noticia?

El fin de los tiempos

09/05/2009 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis económica y la epidemia mundial de la influenza porcina, esto sumado al hambre, las guerras y los cataclismos, será que es solo el comienzo

En el libro de las revelaciones o El Apocalipsis, del nuevo testamento de la biblia, se habla de las visiones del fin del mundo el juicio final y del Armagedon, en el cual dice que el mundo será azotado por fuertes cataclismos y desastres naturales, mientras las naciones se mueren de hambre, se matan entre sí o son erradicadas por un mortal virus.

Hasta ahora creíamos eso imposible, dificil de creer, pero con los recientes sucesos que se han venido presentado, podriamos creer que es posible. Segun dicen, la crisis economica mundial inicio practicamente con el atentado y el desplome de las torres gemelas (hecho predicho por la biblia), el cual tuvo su efecto 8 años despues, cuando las bolsas de  valores de todo el mundo se desplomaron, y el mundo entro en una recesion economica.

Despues, el mundo conocio un brote del virus de la gripa porcina en Mexico, nada importante al principio, pero despues, ésta mutó en los seres humanos y se extendio al continente, por consiguiente, al resto del mundo, causando mas de 60 muertes en mexico, 2 en estados unidos, y mas de 2 mil casos confirmados en el mundo.

El atentado a las torres gemelas fue el principio de la caída de la economía en el mundo, según dicen.

Las continuas masacres, guerras y violencia que azotan al mundo diariamente, la hambruna de los paises menos desarrollados, y de los paises desarrollados, los desastres naturales que dejan miles de victimas y millones de damnificados, sobre todo, la dura lucha por sobrevivir, ¿sera este el comienzo de lo que nos espera?

Pero, puede no significar nada; muchos cientificos aseguraron que el mundo se iba a acabar en el 2000, en 1969, en el 2006, pero, aqui seguimos, sería pura supersticion o de verdad tendriamos que cuidarnos............


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Sama (3 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.