Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

El futuro del retail

31/03/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo la nueva tecnología se esta implantando en el retail

La figura del retail se encuentra en plena transformación digital, la cual modificara muchos aspectos como el modo de operar, el modelo de oferta que conllevara nuevas formas de realizar la estrategia a seguir.

La Gestion transporte es esencial para este gran cambio, a continuación os damos algunas tendencias que influirán en este cambio digital.

-          La telefonía móvil entra en la mayoría de los mercados, y en el retail no es diferente, en un plazo de 3 o 4 años, las empresas darán la opción al cliente de comunicarse y hacer pedido mediante su teléfono móvil, además de obtener información relevante para las corporaciones relacionadas con los clientes gracias a este medio.

-          Grandes empresas está apostando por el asistente inteligente, el cual estar integrado tanto en maquinaria como en transporte, mediante la misma se emitirá información relativa a su labor que llegara a la central de datos, y gracias a la cual se podrán realizar trabajos y transportes más eficientes y seguros.

-          La realidad aumentada o 3D en pleno desarrollo será incorporado por las grandes empresas para aportar al cliente una experiencia mucho más auténtica e intensa a la hora de adquirir algún bien o servicio.

-          Todos los sistemas y tecnología se encontraran conectadas entre sí, haciendo un trabajo mucho más eficiente, que gracias al mismo, nuestras bases de datos aumentaran notablemente.

La tecnología ha llegado para quedarse y mejorarnos la vida tanto personal como laboral, de aquí a 3 años, mucho de los sectores que conocemos se habrán transformado fuertemente mediante la tecnología.


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
1545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.