¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
De la mano del arquitecto y reconocido diseñador de interiores Pablo Chiappori, creador de la firma ¨Paul¨, el restó fue redecorado con detalles contemporáneos para generar un ambiente único, cálido y moderno. Además, el tradicional asador criollo cuenta con un nuevo chef y ofrece una amplia carta con platos de autor, siempre con la alta calidad que lo caracteriza.
El tradicional restó ¨El Mangrullo¨ -uno de los asadores criollos más reconocidos de Buenos Aires ubicado en el Holiday Inn Ezeiza- fue redecorado por el experto en diseño de interiores, Pablo Chiappori. El nuevo estilo respeta el mobiliario de madera y lo combina con modernos detalles con aires franceses.
La redecoración clásica de lujo armoniza el sitio para que los comensales se sientan en un ambiente único, distendido y gratificante. Con cortinados altos desde el techo hasta el piso, puertas de sobre altura en los ingresos, iluminación dimerizable y construido en un 60% a base de madera, ¨El Mangrullo¨ es el lugar ideal para almorzar, cenar, realizar reuniones o concretar la fiesta soñada. Por sus dimensiones y características arquitectónicas, tiene la versatilidad suficiente y la capacidad necesaria para adoptar la forma que cada evento social o corporativo requiera.
A todo ello, se suma la incorporación del nuevo chef Claudio Albornoz -recibido del Instituto Educativo Argentino- quien rediseñó la carta con platos de autor para todos los gustos, además de incluir alternativas para celíacos y vegetarianos.
Para disfrutar con la familia, amigos o colegas en un ambiente acogedor, ¨El Mangrullo¨ amplió su menú y además de la parrilla típica, se pueden degustar las sugerencias del chef, como por ejemplo: Matambrito Mangrullo, Lomo Tourneado con Graten de Papas, Champignones Rellenos, Muffins de Calabaza, Bruschettas de Brie y Parma, entre otros. Para el postre se agregan algunos imperdibles como cheesecake con frutos rojos patagónicos, marquisse de chocolate o flan de coco.
¨El Mangrullo¨, abierto desde hace más de 40 años, ofrece una carta de vinos premiados en París y Estados Unidos de las bodegas más antiguas y prestigiosas del país, con la mejor relación entre calidad y precio.