Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El niño en la nieve

08/04/2019 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El niño en la nieve, de Samuel Bjørk (Suma de Letras, 2019) es un trepidante thriller de suspense en la mejor tradición del género policiaco escandinavo en una nueva y adictiva novela del aclamado autor de Viajo sola.

«El mejor libro de Bjørk hasta el momento.» Verdens Gang

image

Samuel Bjørk es el seudónimo del noruego Frode Sander Øien. Es novelista, autor de obras de teatro, cantante, ha expuesto obras de arte y ha traducido a Shakespeare. Escribió dos novelas de notable éxito, Pepsi Love (2001) y Speed for Breakfast (2009), pero el reconocimiento masivo le llegó con Viajo sola (Suma de Letras, 2014), bestseller en todos los países en los que se ha publicado y recibido con excelentes críticas. Vive y trabaja en Oslo.

Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.

Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.

La crítica ha dicho:

«Ten cuidado, Jo Nesbø.» Bergens Tidende

«El mejor libro de Bjørk hasta el momento. Una trama emocionante y bien construida llena de giros sorprendentes... Bjørk tiene una voz original y su estilo es rítmico y musical.» Verdens Gang

«Bjørk construye sus novelas de manera inteligente e ingeniosa... Cuando crees que estás cerca de adivinarlo todo, le da un nuevo giro a la historia y mantiene la tensión hasta la última página. Así es como tienen que ser las grandes novelas de misterio... Escribe excepcionalmente bien, hay una energía en su estilo y en sus tramas que hace imposible parar de leer.» Nettavisen

«Una fantasía oscura exuberante... Una atmósfera inquietante envuelve la historia y obliga al lector a avanzar página a página en busca de la solución. La escritura de Bjørk es cautivadora.» Trønder-Avisa

«Lo que distingue a Bjørk de la mayoría de escritores de novela policiaca es su talento literario... Suspense hasta el final.» Adresseavisen

«¡Increíblemente emocionante! ¡Cómo escribe Samuel Bjørk! ¡Qué velocidad! ¡Qué suspense! ¡Qué giros inesperados! ¡Qué gran pareja de investigadores! Ni una sola página es aburrida... Una exhibición de cómo escribir un thriller efectivo, entretenido y lleno de suspense. Un verdadero espectáculo de fuegos artificiales.»

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3127 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.