Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

El no no debe ser no

25/01/2016 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El no definitivo del PSOE que rechaza a gritos Pedro Sánchez un diálogo con el PP está logrando que inversores y grandes fortunas comiencen a huir hacia Luxemburgo, Suiza y a los mercados londinenses por miedo al "Frente Popular" que pretende crear con Podemos y afines.

La agresividad con la que Sánchez vocifera preocupa. Su falta de serenidad, mesura y equilibrio, y demuestra un carácter propenso a la histeria y las obsesiones como esa de cumplir ese no aunque con ello suicide a los españoles. Posee un talante muy opuesto a lo que necesita un país europeo, serio y en crisis.

Ya está informado por importantes poderes nacionales e internacionales de que los inversores comienzan a retraerse y que los generadores de riqueza que ayudaban a salir de la peor crisis económica de la historia española en tiempos de paz y democracia se preparan para huir.

Sin inversión no hay trabajo. Decadencia gracias a ese "Frente Popular" chavista y nacionalista, con un PSOE irrelevante aunque presida el Gobierno, porque si se opone algo a los falsos avances sociales y nacionales (istas) que exigirán sus socios será calificado de derechista y franquista.

Otra Grecia: millones de personas, por ejemplo los pensionistas medios, verán reducidos sus ingresos para compensar la subida de las pensiones inferiores, y el BCE y demás entidades financieras internacionales frenarán los créditos, que serán cada día más caros y escasos.

Con Ciudadanos (C's) como mediador PSOE y PP deberían dialogar, pese a que Sánchez trata a los populares como si en lugar de ser demócratas respetados en todas las democracias, fuera una banda de criminales.

Su corrupción es prácticamente gemela a la del PSOE, así que basta de mohines puritanos.

España necesita inversión para crear trabajo, imposible con la alianza PSOE-Podemos, y factible con PP, C's y PSOE

Por esa razón, por sentido de Estado, el no socialista debe tornarse en sí a esa coalición gubernamental siguiendo el exitoso modelo alemán.

------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (1998 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.