Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

El nuevo Megaupload esta cerca

25/09/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Megaupload esta cerca

image

Todos conocemos el famoso servicio de almacenaje Megaupload, y de su dueño Kim Dotcom, que recientemente ha comentado vía Twitter que el ‘nuevo megaupload’ esta muy cerca.

"Rápida actualización sobre el nuevo Mega: el 90% del código está hecho. Ya estamos preparando los servidores. Abogados, socios e inversores están listos. Sean pacientes. Está en camino." Fue lo que comento Dotcom

El pasado mes de enero Dotcom fue arrestado en Nueva Zelanda por pedido de las autoridades estadounidenses. Poco tiempo después, Megaupload fue cerrado y así ha permanecido hasta entonces.

El Nuevo Megaupload estará listo para el mes de diciembre, o así se comento, por lo tanto todavía falta un poco más de dos meses. Además de un nuevo servicio de alojamiento de archivos, Dotcom también creará Megabox, un servicio que permitirá a cada artista vender su música directamente a los consumidores (y no por medio de una discográfica), asegurándose así el 90% de las ganancias, y suponemos que lo restante iría para el sitio en cuestión.

Si quieres estar al tanto de todas las actualizaciones, Kim Dotcom utiliza su cuenta de Twitter para mantenernos al tanto, así que si te interesa estar al tanto de las últimas novedades sobre el futuro Megaupload y sobre Megabox, puedes seguirlo en Twitter.

VidaPixel


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.