Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avatarsol escriba una noticia?

El Octavo Ángel

13/10/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Será que tendremos que recurrir al laboratorio para que nuestros nuevos hijos sean genéticamente modificados y en nada se parezcan a sus padres, abuelos, bisabuelos, etc?

Desde lo más alto se escucho una voz que dijo: Hecho es. Y hablo la gente Colombiana. Entonces se escucharon relámpagos, gritos, truenos, centellas, se rasgaron las vestiduras, temblaron los poderes y se amangualaron blasfemando porque necesita saciar su sed.

Les hago un llamado a mis compatriotas para que no caigan en oídos sordos y ojos ciegos, que su voz no se apague porque el juicio final está cerca y el castigo no será auxiliado por más que implore, ya que no te has preparado para esa tribulación.

Los concursos nos tienen sometidos, los medios de comunicación distraídos y cada día tiene el país más enemigos como la pasividad de los altos mandos en todas las Instituciones para pronunciarse ante los sucesos que nos ocurren, entre otros:

1.- La corrupción es el peor mal que nos invade pero no nos quejemos porque está bien incrustado en nuestra sangre y les digo porque: Llegaron los españoles cargados con africanos a tierras de indios. Los Españoles en su sangre recibieron la genética de los Moros*. Por eso, ¿porque nos extrañamos de lo que somos?.

2.- El Engaño es una de nuestras armas favoritas, por naturaleza genética, pero lo peor es que nosotros miramos con el rabillo del ojo para que no nos toque y no me tenga que comprometer de lleno con posturas que le pueden hacer daño a mi familia.

3.- La soberbia sí que es nuestro aliado, porque nos creemos en todo y por todo, pero la humildad solo aparece cuando queremos poner cara de cordero degollado. Nadie está por encima de mí. Yo tengo la razón y nadie me puede tocar, que toquen a los demás.

4.- Bohemios y guaches. Está bien metido en nuestra membrana el beber, cantar, bailar y eso está bien, lo que no es correcto es que por hacer bien estas tres cosas no cumplimos con los mínimos deberes del hogar, de la profesión o como ser humano porque con dos tragos en la cabeza nos volvemos más violentos; la quincena se traduce en golpes y maltrato para el núcleo familiar; no pagamos las cuentas en las tiendas; escupimos en la calle, botamos la basura en la esquina o se la dejamos en la casa del vecino; celebramos con muertes, peleas, destrozos y acabamos con la felicidad de otros. Atrabiliarios, gritones, malgeniados, groseros, melancólicos y ahora cada vez más drogadictos.

5.- Hipócritas. Exigimos lo que nosotros no somos. Queremos políticos impolutos cuando nos vendemos por un plato de lechona, mamona, pepitoria, sancocho, unas tejas, un sanitario. Queremos funcionarios públicos pulcros cuando somos los que ofrecemos dádivas. Pedir perdón para seguir actuando igual como sucede con los conductores borrachos. Somos aduladores por naturaleza y esa cultura del MÁS VIVO trajo más consecuencias negativas que positivas y mientras un Colombiano triunfa por sus aportes al mundo hay treinta que hacen todo lo contrario, brillan pero por el mal que le hacen al mundo. Como jefes alentamos a los empleados a que hagan cosas y cuando fallan es el primero en salir a destruirlo y con vehemencia.

6.- Moral. Es apenas algo que está en los diccionarios donde se le hace reconocimiento pero no está tallado en la mente y corazón de los colombianos. Por eso Secuestramos y el dolor es para quien lo sufre y padece, claro cuando ese acto viene de delincuentes, porque está demostrado que día a día tienen que ver más los propios familiares. Violamos a nuestra propia familia o vecinos, a niños o ancianos, con o sin discapacidad y apenas si nos sonrojamos y las condenas son mínimas con el fin de darles la oportunidad a estos altruistas a que se regeneren cuando salgan y todos sabemos cómo se reforman. Otros denuncian porque su moral los induce y reciben como premio la destrucción de su familia, la propia y la desgracia de las burlas de sus vecinos y compatriotas diciendo “por regalado o por pendejo”; asaltamos instituciones y el premio es el indulto y la amnistía. Claro esto no es solo genético sino de ejemplos: Sacerdotes pedófilos, Jueces corruptos, terroristas que piden justicia para quienes los detienen por contener actos heroicos de destrucción y demagogia. Gobierno mediocre, Ejecutivos avaros, Magnates de plata fácil. Ayer las transacciones se hacían de manera verbal hoy se requiere un equipo de abogados especializados. Los profesionales se volvieron tramposos y buscan en su profesión eludir responsabilidades. Militares que por desear una medalla van y recogen cadáveres de otros combates entre delincuentes y terminan encarcelados, eso es avaricia y es costoso. Militantes de izquierda y Derechos humanos que después de haber asesinado a compatriotas y extranjeros son los que hoy alientan el no perdón, las condenas más altas, no aceptan que se equivocaron, exigen, patalean, reniegan, escupen odio y sed de venganza en representación de la justicia.

Colombia CASI tiene todo para ser una verdadera potencia y lo digo de manera honesta lo que falta para ese casi es SU GENTE

7.- Sarcásticos e Irónicos. Los constantes comentarios y actuar produce y provoca hechos hirientes y despectivos, que los mezclamos con la sorpresa. Enseñamos dolor y exigimos piedad. Cuál es la revolución que queremos?, cualquiera, pero que no me toque y exija, porque nadie quiere despojarse de pretensiones, modestia y humildad.

8.- Cínicos. Creo que he llegado a uno de los peores males que puede civilización alguna tener dentro de sus virtudes. Hoy los terroristas dicen que son los ganaderos los culpables de no alcanzar la Paz. Que los Militares deben ser considerados igual a los terroristas; los políticos se unen con la justicia para que yo te juzgue de tal manera que si te sobrepasas yo tomo venganza. Un funcionario habla de Dios y las posturas morales y la mayoría salimos a señalarlo y tildarlo de todo porque atenta contra mis creencias. Levantamos templos pero no creemos en la vida. Buscamos consejeros espirituales pero nos rehusamos obedecerles. Tenemos libros de ayuda espiritual pero, o no los leemos o no los entendemos y menos lo practicamos. Sin importar la iglesia hablamos de Dios pero todos los días denigramos de él cuando pisamos al vecino. Los gobernantes que siempre hicieron mal las cosas y hoy impiden que otro las haga bien o algo mejor. Maestros que exigen sexo a cambio de buenas calificaciones.

9.- Violentos. Quitarle la vida a una persona por 15 mil pesos que vale un celular flecha; matarse con sevicia por el color de una camiseta que representa alegría, pundonor, esfuerzo, disciplina. Asesinar toda una comunidad porque me robaron unas gallinas y hoy después de 50 años nos seguimos matando por la misma causa. Miles de muertes porque era liberal o conservador. A pesar de llevar más de 100 años de vida republicana no hemos podido disminuir la violencia y por el contrario hoy está más incrustada porque nos matamos por mirarnos.

10.- Tramposos. Si hay algo que tenemos en la venas es esa sangre llena de trampa. Si no respetamos hacer una cola menos de ahí en adelante, por eso, en los exámenes, en las hojas de vida, en los negocios, hasta en la confesión, al producir una ley ya la trampa está hecha.

Vamos derecho a un fin catastrófico para toda esta sociedad y si de verdad fuéramos honestos esta sociedad nuestra, la muy colombiana, debería desaparecer en un 85% de sus vivientes y que queden los niños entre los 5 y 10 años para que surja una sociedad más depurada ó ¿será que tendremos que recurrir al laboratorio para que nuestros nuevos hijos sean genéticamente modificados y en nada se parezcan a sus padres, abuelos, bisabuelos, etc?.

Colombia CASI tiene todo para ser una verdadera potencia y lo digo de manera honesta lo que falta para ese casi es SU GENTE. Estamos a tiempo de dar una respuesta definitiva a ese reto y lo que respondamos se constituye en nuestro diario vivir y con el que tendremos que bailar por siempre. Colombia es el paraíso pero así mismo tiene Abel, Eva, Caín y Adán.

Volvamos a practicar los principios morales y a no doblar la cabeza ante la evolución falsa del materialismo porque puedo ser millonario sin quitarle nada a nadie; puedo ser presidente sin renunciar a los principios; ser funcionario público y exitoso sin hacer trampas; ser padre de familia con autoridad moral y principios. Baile, tome, diviértase, goce, porque a eso vinimos a este mundo pero no se autodestruya.

* Los Moros: Un grupo de etnias que recibieron influencias regionales, culturas, religiones y costumbres. Entre ellas vemos: Oeste de áfrica, Sahara, musulmanes, españoles medievales, blancos, negros, Árabes .


Sobre esta noticia

Autor:
Avatarsol (25 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Artistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.