Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pilarysaul escriba una noticia?

El poder de amor

27/10/2011 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poder que todos buscamos fuera está dentro de nosotros a nuestra disposición para que lo empleemos de la mejor manera posible.

Cuando comenzamos a amarnos a nosotros mismos cada día más es sorprendente como mejora nuestra vida. El amor es el elemento que mantiene todo el universo unido. El amor es es un aprecio profundo. Debemos tener profundo aprecio por quienes somos, aceptar los diferentes aspectos de nosotros, nuestra rarezas, desconciertos, cosas que no hacemos bien, si somos altos o bajitos, gordos o flaquitos, bonitos o feos, defectos y maravillosas cualidades, aceptar todo el ‘paquete’ con amor y sin condiciones.

Desafortunadamente la mayoría queremos querernos hasta ser flacos, bonitos, tengamos mejor sueldo, mejor ropa, con pareja. Pero en realidad debemos amarnos tal y como somos desde ahora, porque eso lo podemos cambiar.

La biblia nos dice ama al prójimo como a ti mismo y no podemos amar realmente a nadie a no ser que nos amemos primero a nosotros mismos, porque cuando nos amamos, no nos hacemos daño y tampoco se lo hacemos a ninguna persona. Si hubiera amor propio no habría guerras, ni divorcios, ni enfermedades, ni pobreza, ni hambre, no habría niños abandonados en las calles, ni mujeres maltratadas, ni personas sin autoestima, sin estress, sin sucidios.

El amor es algo que podemos escoger, la opción del amor siempre está a nuestra disposición porque está en nuestro interior. Algo que aprendí en los cursos que he hecho y libros que he leído es que hay dos fuerzas en la naturaleza el amor y el temor, si amamos no tememos a nada porque nada malo nos puede suceder, el amor es confianza, es fortaleza, es desapego, esa conciencia, esa seguridad, es optimismo, es recobrar los sueños perdidos, es sentirnos que todo lo que queramos lo podemos lograr porque de hecho es así, yo soy católica pero mi creencia no me separa de las demás religiones porque la enseñanza del amor es la misma, nosotros siempre decimos que somos hijos de Dios porque siempre hemos creído en una fuerza superior que nos ha creado, y de esa misma forma nos ha creado a su imagen y semejanza así que somos dioses también. Si entendieramos la dimensión de esta afirmación tendríamos claro el poder de creación que tenemos, todo absolutamente todo lo que queramos lograr tenemos la completa capacidad de lograrlo. Volvamos a soñar, recontruyamosn nuestras vidas a través del amor, ya que es la fuerza más poderosa, la que lo cura todo, la que lo cambia todo.

Mi invitación hoy es a entregarnos completamente sin dudar sin esperar a esta fuerza grandiosa e impactante que definitivamente va a cambiar nuestra vida, amate a tí primero, luego ama lo que eres, lo que tienes, lo que crees, lo que sientes, no importa como estás ahora, como eres, en que situación estás porque todo esto se puede cambiar, pero mientras lo haces ama el presente y vive feliz con ello. Porque el pasado simplemente ya pasó y no podemos hacer nada más que perdonar y perdonarnos por lo que hicimos o por lo que dejamos de hacer y el futuro no ha llegado aún hasta ahora lo estamos construyendo es un reflejo de lo que hacemos así. Así que vive el presente con fuerza, con la convicción de que solo lo mejor va a estar por venir si solo nos amamos a nosotros mismos.

Filed under: Uncategorized

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!


Sobre esta noticia

Autor:
Pilarysaul (19 noticias)
Fuente:
construyamosnegocio.com
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.