Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El relato más perverso

10/11/2013 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El relato más perverso es el relato oficial que afirma, y sostiene contra viento y marea que una persona puede vivir con $6 al día, o que una persona adulta es pobre si cuenta con menos de $18 al día para todos sus gastos

 

¿De donde viene esa perversión? ¿Del comunismo? Porque se insiste por todos los medios de inculcar al pobre que no es digno, es el relato al revés, como todo el relato oficialista. Es como decirle: "Vos andas en Alpargatas y andrajos pero sos de clase media".

 

Hay un chiste comunista, o anticomunista que dice: "Un grupo de emisarios de Cuba viajan a EEUU y de regreso le dicen a Fidel Castro: -Comandante; allá viven atrasados cincuenta años, pues comen carne, pan, pollos, hamburguesas, patatas, huevos, cerdo, panzeta, toman vino, cerveza, ETC-  

 

Claro, en Cuba solamente comen legumbres, o sea el trabajador o el pueblo porque los que pertenecen al gobierno son los únicos que se dan todos los gustos.

 

En Argentina, el modelo kirchnerista, con Guillermo Moreno a la cabeza, a toda costa pretenden inculcar al pobre que es pobre, que no es digno de tomar una Coca Cola, comer un helado, ir al cine, salir de compras.

 

Pretenden que las personas se crean el relato de los $6 y no aspire a más, de manera que eso por otro lado es un doble discurso, ¿porque como decirle al empresario que debe dar un aumento al trabajador, si desde el estado se dice que con $18 al día, una persona adulta vive satisfactoriamente?

 

Es un relato perverso porque pone al pobre en una situación donde un niño no se siente digno de desear tomar una Coca Cola, solo la puede mirar de lejos, porque para él solo existe el "mate cocido", Es perverso por le niega la superación a quien desea superarse, mientras los señores se dan el lujo de tomar Champán que se aproxima a un sueldo mensual de los mal llamados "clase media del modelo".

 

¿Porque perverso? Haber si nos entendemos: Si continuamente le dicen al pobre que con $18 al día le es suficiente para costear todos sus gastos y encima afirmar que con eso vive bien; en otras palabras se les esta diciendo: -Locos, déjense de joder, ustedes están bien-

Más sobre

O sea; vivís para el orto, no te podes comprar ropa nueva o morís en la salada, no te podes dar un gusto, no podes arreglar tu casa, en el caso de que la tengas, no podes aspirar a nada. Pero para ellos vivis bien.

 

En otras palabras, esto es como decir: -POBRES POR AQUÍ- Hay una Argentina para ustedes, ustedes se van a vestir en la salada, comprarán en el Mercado Central, nada de Coca Cola, eso es para los yanquis, o los nenes bien, vino de cartón, nada de tres cuarto. ¿Asado? Eso se deja para fin de año.

 

¿Es una Argentina excluyente o no? Porque si ya te excluyen desde el relato, ¿Que te queda? Antes de negociar un aumento, ya te dicen: -Para,  ¿Adonde vas, que vos con $6 te estas dando la gran vida?

 

 

Eso de vino fino, eeeggg que asco, Champán? aaaggg, eso dejalo para los que gobiernan, ¿Sushi? jaja confórmate con saber como se escribe. ¿Coca Cola? Eso es antipatria, ¿Helado? Mira tomate la taza de mate cocido y déjate de joder. Firmado: Guillermo Moreno

Este relato se parece a la época cuando a la gente de color se las hacían poner de pié en los transportes público para dejar lugar o el asiento a la gente blanca.

Este relato kirchnerista le dice al pobre: -Correte... esto no es para vos-

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (687 noticias)
Visitas:
2397
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.